Hola. El 4 de febrero me hice un aumento, 350 cc euro en mama izquierda y 400cc de la misma marca en mama derecha. El 16 se me empezó a inflamar una mama. El 22 de febrero empezó a supurar un líquido de la izquierda ( la que en la foto ven más grande ). Era un seroma. El 3 de abril presento exposición de prótesis por donde había drenado el seroma. Entro a quirófano, me hicieron lo que se llama una toalet porque nunca presenté infección.
La cuestión es que nunca sentí esa mama igual que la derecha. La derecha es mía, la siento como si así lo fuera. Y la izquierda la siento dura, entumecida, inflamada, que me quema por momentos. Es horrible aunque la cicatriz cerró del todo. Pero siento ganas de arrancármela, no me permite hacer nada.
Quisiera saber si es normal tener estos dolores después de sufrir un seroma, si es que va a pasar o voy a tener que vivir eternamente con esta molestia.
Muchas gracias, espero su respuesta.
Hola! No es común tener dolor después de un seroma, probablemente se esté formando una contractura capsular. Acude con tu cirujano plástico certificado para una revisión. Saludos
el seroma es una complicación frecuente en prótesis mamaria, y generalmente remite sin complicaciones, seria importante vigilar que tengamos otra complicación además del seroma te invito a que estés en contacto cercano con tu cirujano o que acudas a una valoración con nosotros saludos,
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.