Cicatriz por rinoplastia

may14
27 sept 2017 · Última respuesta: 22 may 2020

Cuál es la mejor forma de solucionar una cicatriz por rinoplastia abierta, es tipo atrofica, la tengo solamente en un ala de la nariz

Anuncio

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales

Habrá que ver la cicatriz, pero en esos casos es necesario quitar esa cicatriz y volver a suturar de tal manera que no se vuelva hacer atrofica

Hola, La cirugía nasal es compleja, se requiere una evaluación detallada antes de poder ofrecerte la mejor opción. Las cicatrices atróficas entiendo que están hundidas para lo cual hay diferentes opciones desde un relleno hasta colocación de algún injerto. Sugiero acudas a una valoración para conocer los detalles de tu problema.

Depende de su grado de atrofia, tipo de piel y extensión. Acuda a su cirujano.

Hola ... sin ver tu Nariz no se puede aconsejar ningún tratamiento. Acude a valoración con cirujano plastico competente y experto

Dr. Alejandro Moya Leija
4.8
(77)
Miguel Hidalgo

Hola: en estos casos es imprescindible que acudas a consulta con otro cirujano plástico certificado para que haga una evaluación directa de tu problema y ofrecer la solución adecuada. Solo describirla en este medio no es suficiente. Saludos

Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Rinoplastia
3 respuestas, última respuesta: 11 dic 2017
Eliminación de cicatrices
8 respuestas, última respuesta: 7 may 2021
Bolsas de Bichat
13 respuestas, última respuesta: 13 may 2020
Rinoplastia
2 respuestas, última respuesta: 6 ene 2022
Rinoplastia
2 respuestas, última respuesta: 29 abr 2022
Rinoplastia
2 respuestas, última respuesta: 12 feb 2023
Rinoplastia
1 respuesta, última respuesta: 22 oct 2024
Rinoplastia
4 respuestas, última respuesta: 9 jun 2019
Blefaroplastia
5 respuestas, última respuesta: 4 nov 2020
Rinoplastia
1 respuesta, última respuesta: 20 sept 2022

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente