Me hice una rinomodelación con un Dr. altamente calificado pues hasta es el que le realiza procedimientos a gente famosa y por eso decidí acudir con él por la experiencia y ya que es destacado entre los mejores. La aplicación no me dolió en absoluto y no me aplico ninguna anestesia antes, simplemente la inyección en la cual ya venía diluida un poco de anestesia y después de la aplicación no sentía la nariz (como cuando te anestesian las encías). Dijo que después que pasará me dolería un poco. Lo curioso es que en la aplicación no me dolió en absoluto pero cuando pasó la anestesia me ha empezado a doler, como a punzar y en específico en los puntos donde me inyecto. Es un dolor súper soportable pero si un poco molesto además de que cuando me toco me duele un poco. ¿Debería preocuparme por el dolor?
Hola Alex es muy normal que posterior a la manipulación nasal presentes dolor en las zonas de inyección del producto si este llegará a incrementa o notarás alguna coloración anormal de la zona acude con el médico que te realizo el procedimiento
Hola no te preocupes, es normal que duela un poco por la punción de la aguja y la manipulación, ese dolor es pasajero en unas horas, lo que no es normal que el dolor vaya en aumento o tengas cambios de coloración en la nariz.
Hola, usualmente la nariz se vuelve muy sensible tras cualquier manipulación, tan solo la extracción de puntos negros. Es normal el dolor y aunque deberías comentarlo a tu médico no debes preocuparte si no presentas además cambios de coloración en la piel o un incremento gradual en la inflamación. Espera el resultado sea excelente a partir de la primera semana.
Después de un procedimiento llega a ser normal un poco de dolor por la misma infiltración e inflamación, aun así cada molestia es importante se la comentes a tu médico para descartar complicaciones.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.