Me realicé una rinoplastia y desde el día 1 que me quitaron las cintas noté que no estaban para nada iguales debido a que una fosa tiene mucha piel inflamada. Dijeron que con el tiempo se acomodarían pero no lo han echo. El doctor sugiere que me las arregla sin ningún costo pero tengo miedo de que no sepa hacerlo bien como la primera vez. Qué recomiendan? Tuvo un costo de 50 mil pesos mexicanos.
Hola Rocio! Lo que yo creo que ocurrió es que hubo mucha inflamación de ese lado y, por lo tanto mayor fibrosis, ésa fibrosis es lo que tu sientes como bola dura, que además está dando más volumen. Yo creo que (aclarando que opino sin examinarte y sin conocer el caso, únicamente basándome en mi experiencia médica) tu médico lo puede resolver con la aplicación de soluciones que deshacen fibrosis y con aparatología que ayuda disminuir inflamación residual. Y si el te está ofreciendo resolver la asimetría, considero que quedará bien, ya que seguramente está pensando resolverlo con una intervención menor y más sencilla.
La relación paciente médico debe ser cordial y de entera confianza, te sugiero que le des la oportunidad de resolverlo, ya que está mostrando una buena conducta ética médica, ofreciendo perfeccionar su trabajo.
Sigo a tus órdenes. Saludos!
Hola Rocío, desconozco cuanto tiempo llevas de tu procedimiento, para una segunda cirugía hay que esperar algún tiempo, ya que el resultado real de tu primer intervención se ve entre 6 a 12 meses. Es importante la confianza que tengas en tu especialista. Te recomiendo que platiques con tu cirujano sobre inquietudes y tu expectativa del resultado.
Saludos.
Hola Rocio
En tu caso si es necesaria una corrección de la asimetría, te recomendamos continúes el seguimiento con tu especialista ya que el esta en toda la disposición de ayudarte, ademas ante una nueva intervención es importante espera al menos 6 meses post quirúrgico. Saludos.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.