Hace años me pusieron alguna sustancia en la cara principalmente en la zona de los pómulos que con los años ha ido migrando y pareciera mas abundante hoy en día. Me produce como presión en la cara sobre todo al gestualizar. ¿Qué opciones de tratamiento tengo para eliminarlos?
Hola! Mi recomendación seria realizar un ultrasonido estético para determinar el sitio exacto del relleno, su extensión y la naturaleza del relleno. Ya que desafortunadamente si se trata de algun biopolimero, es necesario hacer cirugía para retirarlos.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.