BTL Aesthetics
BTL Aesthetics se fundó en 1993 y ofrece dispositivos para la medicina estética.
celulitis, dietas, eliminación de arrugas, flacidez y poco glúteo, grasa abdominal, flacidez en brazos, incontinencia, flacidez de piel, glúteos caídos, piel con textura desigual, grasa en muslos internos y externos., Arrugas faciales, flacidez, piel sin luminosidad., Grasa localizada, flacidez muscular.
La empresa
BTL Aesthetics se fundó en 1993 en Brno, República Checa. Desde entonces, la empresa ha crecido de manera consolidada hasta cubrir los mercados de más de 60 oficinas en diferentes países de todo el mundo, incluidos países de Europa, Asia, América del Sur y del Norte y Australia. En la actualidad, la empresa emplea a más de 1,800 personas a nivel internacional, incluidos a más de 300 ingenieros.
Las actividades de la empresa se centran en la producción de dispositivos de apoyo para la medicina estética y de fisioterapia.
Los productos
BTL Aesthetics ofrece una amplia gama de aparatos dedicados a la medicina estética, en particular a la escultura corporal, así como a los problemas cutáneos y ginecológicos. Estos dispositivos se basan en el uso de técnicas innovadoras como los rayos láser, la radiofrecuencia, los ultrasonidos o las ondas electromagnéticas de diferentes longitudes.
La gama más amplia de productos se compone de aparatos que sirven para reducir la grasa y la celulitis y, por tanto, contribuyen a mejorar y definir la silueta corporal. Utilizan, entre otras herramientas, tecnologías combinadas de radiofrecuencia y ultrasonidos, que permiten eliminar la grasa de forma no invasiva.
También destacan los dispositivos utilizados en el sector de la ginecología estética y el tratamiento de problemas médicos y ginecológicos.
Desarrollo y seguridad
BTL Aesthetics es pionera en la industria de la belleza desde sus inicios, utilizando la última tecnología en el desarrollo de sus dispositivos. La empresa colabora estrechamente con los mejores ingenieros y científicos, y aporta regularmente innovaciones en medicina estética al mercado.
BTL Aesthetics también cuida la seguridad de los pacientes que son tratados y atendidos con su tecnología. Cada uno de estos dispositivos, cumple los requisitos de las normas ISO europeas y de la FDA estadounidense.