Candela
Empresa estadounidense líder en la producción de dispositivos láser
venas en las piernas, piel roja, piel inflamada, discromía, curar el acné, barros en la cara, eliminar las cicatrices, eliminar cicatrices, depilación permanente, eliminar estrías, líneas de expresión, patas de gallo, líneas faciales, cicatrices de acné, pérdida de elasticidad, discromia, arrugas faciales, foliculitis de barba, hongos en las uñas, bajar de peso, reducir el contorno corporal, grasa localizada, vientre plano, manchas de la edad, eliminar pecas, eliminar tatuajes, mejorar la celulitis, piel de naranja, eliminar la celulitis, perder peso, reducir contorno
Sobre la empresa
Candela es una empresa líder en la producción de dispositivos que ofrecen soluciones innovadoras basadas en la acción de las fuentes de energía para diversas aplicaciones médico-estéticas. La compañía tiene su sede en los Estados Unidos (Wayland, Massachusetts), representa una de las principales empresas estadounidenses en este sector y en la actualidad, tiene un alcance global.
Los dispositivos Candela se basan en investigaciones científicas, son efectivos, seguros y fiables y por esta razón, son utilizados por miles de profesionales de la medicina estética para mejorar la salud de sus pacientes.
Los productos
La tecnología innovadora basada en la energía láser de los dispositivos Candela permite ofrecer una amplia gama de soluciones médico-estéticas adecuadas para todo tipo de pacientes y altamente versátiles.
Sus productos incluyen dispositivos para el tratamiento de lesiones vasculares, dispositivos para tratamientos faciales y de rejuvenecimiento, equipos láser para depilación, equipos para el tratamiento de cicatrices, acné y estrías, tecnologías para eliminar tatuajes y equipos para mejorar la salud íntima de las mujeres.
Historia y evolución
La historia de esta empresa comienza hace casi cuarenta años, en 1970, año de su fundación. En 1983 alcanzó su primer hito importante y desarrolló el primer láser de colorante pulsado y, después de solo diez años, también el primer láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes.
A partir de este momento, la compañía nunca ha dejado de crecer hasta alcanzar sus resultados actuales. En 2010, la marca Candela fue adquirida por la compañía Syneron para crear una marca aún más fuerte, que aspira a través de sus dispositivos láser para mejorar la calidad de vida de las personas, gracias a sus tratamientos médicos estéticos.