Classys
arrugas, flacidez de la piel, grasa localizada, envejecimiento de la piel
Sobre la empresa
Classys es una empresa coreana con sede en Seúl especializada en la creación, producción y distribución de dispositivos médicos estéticos. La compañía fue fundada en 2007 y ahora opera en 55 países ubicados en Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y la región de Asia y el Pacífico. Por lo tanto, sus productos estén disponibles en todo el mundo.
La misión de Classys es posicionarse entre los líderes mundiales en dispositivos de medicina estética para proporcionar a los médicos y pacientes los instrumentos de más alta calidad para que puedan ofrecer los mejores resultados.
Los productos
La compañía desarrolla dispositivos para tratamientos de medicina estética adaptados al rostro y al cuerpo. Gracias a su tecnología puntera basada en metodologías como HIFU, microdermoabrasión o criolipólisis, estas herramientas pueden tratar las arrugas y la grasa localizada a través de técnicas no invasivas de rejuvenecimiento y remodelación corporal sin cirugía.
Todos los dispositivos producidos por Classys tienen las certificaciones necesarias para la distribución internacional, incluso en los mercados más exigentes, incluidas las certificaciones CE y FDA.
Investigación y desarrollo
Classys dedica una parte importante de sus recursos a la investigación. También, a consolidar su papel como líder mundial en el desarrollo de nuevas soluciones médicas estéticas. De hecho, el 20% de todos los empleados de la empresa trabajan en el departamento de Investigación y Desarrollo.
Este tipo de compromiso permite a la compañía participar activamente en la realización de estudios de investigación clínica acreditados y rigurosos en sus dispositivos para garantizar altos estándares de calidad y seguridad.