Hans Biomed

La primera empresa en obtener la aprobación de la FDA en Asia

aumento de seno, seno tuberoso, asimetría mamaria, seno pequeño, catrices, cicatrices hipertróficas, queloides, aumento del mentón, retroceder el mentón, asimetría facial, aumentar los pómulos

Sobre la empresa

Hans Biomed es una empresa coreana, que nace en 1999 y que al día de hoy ampliado su presencia internacional en más de 20 países distribuidos en todos los continentes diferentes: América del Norte y del Sur, Europa, África del Norte, Oriente Medio, Asia y Australia.

Hans Biomed fue la primera compañía asiática en fabricar dispositivos médicos y quirúrgicos que recibió la aprobación y certificación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.

Productos

Hans Biomedic

Experimentación e Investigación  

La compañía Hans Biomed es conocida internacionalmente por su producción de una línea de implantes mamarios utilizados para la remodelación y el aumento de senos. Entre sus productos, esta línea incluye: prótesis redondas y anatómicas, disponibles con superficie externa lisa o rugosa. Las prótesis producidas por Hans Biomed están hechas de silicona y están certificadas por la FDA de los EE. UU.

Sin embargo, la gama de productos de Hans Biomed no se limita a los implantes mamarios, también incluye implantes protésicos de silicona, certificados por la FDA, diseñados para la remodelación de los volúmenes de la cara y que se pueden usar para la frente, el mentón, la nariz o el área malar.

Además, Hans Biomed fabrica otros productos para uso médico estético, como hilos tensores de PDO (polidioxanona) que se utilizan para dar un efecto lifting a través de un procedimiento no quirúrgico y menos invasivo y como dispositivos profesionales para el trasplante de cabello que, gracias a un chip, permiten reducir el tiempo del procedimiento y el riesgo de infecciones.

El primer banco de tejidos

Hans Biomedic

Sede de Hans Biomedic

Hans Biomed es la única compañía coreana autorizada para establecer el primer banco de tejidos. Su objetivo es recolectar, preservar, tratar y distribuir tejidos humanos para uso médico, como: huesos, cartílagos, piel, ligamentos, tendones, válvulas cardiacas y vasos sanguíneos, utilizados para operaciones de trasplante destinadas a salvar vidas de pacientes o para prevenir la aparición de enfermedades graves y discapacidades.

El banco de tejidos de Hans Biomed también se creó con el objetivo de combatir el mercado negro, trabajando en valores como transparencia y seguridad. Los tejidos son donados al banco por pacientes vivos o fallecidos, sin fines de lucro, pero con el único interés de ofrecer una solución terapéutica para aquellos que más lo necesitan.

Marcas de Hans Biomed