Belotero®
Relleno dérmico compuesto por ácido hialurónico
Producto de: Merz Pharmalíneas de expresión, arrugas, hidratar la piel, restaurar volúmenes, relleno facial
Belotero® es un relleno dérmico compuesto de ácido hialurónico, que reduce la aparición de líneas y arrugas, rehidrata la piel y restaura los volúmenes de los perfiles faciales. Belotero® ofrece resultados discretos y uniformes ya que ha sido diseñado específicamente para integrarse en el tejido de la piel y no alterar el contorno natural de la cara.
Este producto destaca por su viscosidad y por su alto nivel de cohesión que permite lograr resultados muy naturales. Además, también tiene como objetivo aumentar la elasticidad y plasticidad de la piel, dándole a la piel un aspecto más juvenil y descansado.
La línea de relleno Belotero® consta de 5 productos diferentes, que se pueden usar por separado o combinando algunos de ellos. Veamos en qué se diferencian estos productos:
- Belotero Hydro®: su forma combina ácido hialurónico con glicerol, para ofrecer una mayor hidratación de la cara y hacer que la piel sea más luminosa, tonificada y elástica. Se puede usar tanto para la cara como para el cuello y las manos.
- Belotero Soft®: ácido hialurónico utilizado para hidratar la piel y mejorar la apariencia de arrugas más claras. Es adecuado para el tratamiento de arrugas alrededor de los ojos y labios o en la frente.
- Belotero Balance®: el alto nivel de cohesión de este producto le permite actuar sobre diferentes tipos de arrugas, como surcos nasolabiales, arrugas glabelares y perilabiales.
- Belotero Intense®: se caracteriza por su capacidad de retener agua que le confiere un gran poder hidratante. Se utiliza principalmente para arrugas más profundas, como las de la marioneta y para aumentar el volumen de los labios. Los resultados pueden ser muy naturales y equilibrados.
- Belotero Volume®: perfecto para restaurar volúmenes de visa, gracias a su maleabilidad y plasticidad. Se utiliza en particular para el área de las mejillas y para remodelar y reequilibrar el perfil de la cara.