Onix®
Dispositivo que mejora el aspecto de la piel a través de la radiofrecuencia.
Producto de: Novasonixflacidez, arrugas, estrías, celulitis.
Onix® es la más reciente innovación en aparatología estética de Novasonix para tratamientos faciales y corporales con resultados visibles desde la primera sesión. Su efecto regenerador y antiedad lo colocan como una tecnología avanzada con lo más actualizado en el cuidado de la piel.
Trabaja con radiofrecuencia, además de la fotoestimulación LED, lo cual da como resultado una amplia gama de tratamientos no invasivos, de fácil uso y con efectos inmediatos.
La radiofrecuencia Onix® trabaja a través de 3 sistemas de energía, que pueden ser utilizados de acuerdo al padecimiento a tratar.
- Radiofrecuencia Resistiva Bipolar: Actúa en las capas superficiales de la piel y ayuda a eliminar las marcas de expresión, la flacidez, las arrugas y estrías.
- Radiofrecuencia Capacitiva: Trabaja sobre las capas medias de la piel tonificando la zona a tratar reduciendo la flacidez.
- Resistiva Monopolar: Alcanza las capas más profundas de la piel para tratar las zonas más difíciles y así combatir la celulitis y la grasa localizada.
- Fotoestimulación: Incorpora el LED rojo para regenerar y reafirmar la elasticidad de la piel, de esta manera aumenta la producción de colágeno y elastina.
Radiofrecuencia Capilares: Detiene la caída de cabello, mejora su resistencia y da un aspecto saludable.