OBAGI
Empresa líder en productos antiaging y el cuidado de la piel.
Arrugas faciales, líenas finas, falta de elasticidad, pliegues en la piel, flacidez., Manchas en la piel, líneas finas, arrugas, falta de tono uniforme en la piel., Arrugas, piel opaca, manchas en la piel.
Sobre la empresa
Obagi es una empresa farmacéutica dedicada a la producción de soluciones para el cuidado de la piel que tienen el potencial para hacerla lucir más joven y radiante. Se fundó en 1988 por expertos dedicados a diseñar productos que minimizan la apariencia del envejecimiento prematuro de la piel, así como de padecimientos que se presentan a causa del daño de diversos factores.
Con más de 30 años de experiencia y trayectoria, la empresa se ha convertido en lpider continúa con la elaboración de sustancias basadas en la ciencia e innovación. De esta forma, sus especialistas se enfocan en promover la salud de la piel a través de los productos más avanzados de uso efectivo y seguro en el mercado.
Los productos
Su amplia gama de productos incluye las líneas Obagi Medical y Obagi Clinical, las cuales brindan soluciones transformadoras para necesidades específicas en el proceso del cuidado de la piel.
Obagi Clinical tiene productos preventivos, es decir, se han diseñado para alentar los primeros signos del envejecimiento de la piel, y así mantenerla con un aspecto más juvenil y saludable.
Obagi Medical ofrece productos enfocados a disminuir los signos del envejecimiento de la piel, las líneas finas y las arrugas, además de tratar las manchas oscuras y la hiperpigmentación.
Investigación y desarrollo
Basada en la misión de corregir y prevenir los daños en la piel, Obagi enfoca su investigación en desarrollar formulaciones con el respaldo de la ciencia y pruebas clínicas que comprueben la efectividad de sus productos. En el desarrollo de sus productos se cuida cada detalle para garantizar el cambio en la piel que los pacientes tanto esperan.
De esta forma, siguen la línea de promover una piel sana que mire hacia el futuro y que esté preparada para recibir los cambios que conlleva la edad de una manera saludable.