
Compressa™
Ropa interior postoperatoria para cirugía de senos
Producto de: Polytech Healthaumento de senos, seno tuberoso, asimetría de senos, senos agotados, senos pequeños, hipotrofia de senos, cáncer de senos, post mastectomía, reconstrucción de senos

Brasier compresivo y banda Compressa ™
Además de sus famosas prótesis, Polytech también ha presentado la marca Compressa ™. Es una línea de sostenes y bandas postoperatorias que se pueden usar después del aumento o reducción de senos, la reconstrucción de senos o la mastopexia.
Los sujetadores Compressa ™ están disponibles en 7 tamaños diferentes (de 84 cm a 134 cm), con o sin refuerzo, y en dos colores (blanco o negro). Estos sostenes juegan un papel vital en el cuidado postoperatorio de la cirugía de seno porque ayudan a proteger el tórax y promueven el asentamiento adecuado de los senos después de la cirugía. Los materiales utilizados para su fabricación son elásticos y tienen un alto porcentaje de algodón para que sean lo más cómodos posible para los pacientes. Después de su uso, se pueden lavar a mano a una temperatura máxima de 30 ° C para no alterar las fibras de la tela y preservar su funcionalidad. Todos los diferentes modelos tienen un cierre de velcro ajustable y una abertura frontal para facilitar su uso.
Las bandas Compressa ™, por otro lado, están disponibles en dos longitudes diferentes: 90 cm (Medio) o 95 cm (Grande) y ambos tamaños son de 6.5 cm de ancho. Estas bandas se usan además del sujetador para ayudar a la correcta colocación de los senos y para obtener un resultado más natural. Las bandas son elásticas y se pueden lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 ° C.
Es importante usar un brasier postoperatorio y una banda de compresión después de la cirugía de seno, especialmente para:
- reducir el hematoma
- facilitar la cicatrización de heridas
- ayudar al proceso de curación
- mantenga la prótesis en la posición correcta