Sonrisa perfecta
Es común ver desde sonrisas pícaras, discretas y otras que se desbordan (escandalosas), pero incluso este elemento tan fácil de hacer por la mayoría de las personas, tiene estética. Puede ser que la sonrisa sea un elemento que tenga menor importancia, simplemente se da y punto, sin embargo, sí existen las sonrisas perfectas como las de modelos de comercial y aquí te compartimos cuál es la sonrisa de 10.
Para iniciar a pulir la sonrisa, los labios son la puerta de ésta y es importante que cuenten con una buena forma y perfil. Por ejemplo, unos labios atractivos y perfectos son los que cumplen las siguientes características:
- El conocido arco de cupido debe estar bien definido y por ende, elevado, lo mismo sucede con el tubérculo labial
- Es totalmente normal que el labio inferior sea más grueso que el superior
- Al sonreír el labio superior no debe sobrepasar el inicio de los dientes
- La línea que se forma al juntar ambos labios debe ser ondulada
Una vez expuestos como deberían lucir los labios perfectos al sonreír y si has notado algo que no está en armonía con tu sonrisa, la estética ofrece la cirugía de labios, bien puede ser una opción para corregir las posibles afecciones.
¿Y qué hay con los dientes?
Otra área que sale a relucir en toda sonrisa, son los dientes y por tal motivo queda a relucir su buena forma o en caso contrario, padecimientos en éstos.
Al sonreír es común que los dientes queden al descubierto, es normal que al no hacerse tanta gesticulación y que los labios queden en reposo y solo el superior se eleve, solamente la cantidad de un milímetro es lo que se debe apreciar en este tipo de sonrisa.
Paralelismo
Las matemáticas se conocen por ser perfectas, es así que también tienen participación en una sonrisa espectacular. El paralelismo que se debe tener entre ambos labios, siendo la línea que marca a éste el borde de los dientes superiores.
Amplitud de arcada
Evita que los dientes sean los que ocupen mayor espacio en una sonrisa amplia, para una bonita sonrisa es preciso dejar un espacio entre los dientes inferiores y superiores.
Forma dentaria
Para que tu sonrisa tenga armonía, la forma y tamaño de los dientes debe estar acorde a la proporción de tu rostro.
El color de los dientes
El color que muestre tu sonrisa depende en su totalidad del tono de tu piel, entre más oscura sea, tus dientes se mostrarán más blancos.
¿Cómo ves la sonrisa perfecta?