El precio de este tratamiento es orientativo, basado en el promedio publicado por los especialistas en Multiestetica.mx. Puede variar según la clínica, el paciente y/o la complejidad de la intervención.
La primer consulta: El angiólogo o cirujano vascular evalúa la gravedad del problema y después de haber establecido sus causas, formula el diagnóstico correcto de cada caso.
Quirófano: La intervención más utilizada es la safenectomía o fleboextracción (extirpación completa de los safenos grandes y pequeños), mientras que para eliminar las várices más pequeñas, se utiliza la flebectomía. El quirófano, equipo y los honorarios del personal médico e incluyen en el precio.
Seguimiento: La recuperación postoperatoria dura entre 4 y 5 días y la extirpación de la vena no causa problemas al paciente, ya que la circulación venosa profunda y la cutánea son suficientes para drenar eficazmente las áreas afectadas. Cremas complementarias, fármacos o medias elásticas de compresión: en el caso de que el especialista lo vea necesario, puede recomendar cremas específicas, fármacos o el uso de medias elásticas de compresión que no suelen estar incluidos en el precio.
El precio depende del número de varices y de la técnica elegida. El coste del tratamiento se puede aumentar mediante procedimientos adicionales, como combinar esta técnica con otros métodos para tratar las venas varicosas.
El precio del aumento de pecho puede verse incrementado por aspectos como la experiencia y reputación del cirujano plástico, el reconocimiento de la clínica o la zona geográfica en donde se lleva a cabo el procedimiento.
Sí, el tratamiento de las varices puede ser cubierto por la Seguridad Social pública y privada en determinadas condiciones. El IMSS y el ISSSTE cuentan con unidaes especializadas para el tratamiento de várices.En el caso de los servicios privados es recomendable leer las condiciones generales de los seguros de gastos médicos y preguntar directamente al agente de seguros la cobertura del procedimiento.
Los centros y clínicas suelen ofrecer la opción de pagarlo con tarjeta de crédito o de pagar a plazos. No dudes en preguntar directamente el tipo de financiamiento y facilidades de pago para ver qué opción se adapta mejor a tus necesidades.
El precio no debe ser el factor decisivo para elegir a un médico, la mejor manera de elegir el profesional evalúa el trabajo y experiencia del cirujano y verifica sus tasas de éxito con otros pacientes. También es recomendable averiguar más sobre su trabajo y verificar sus tasas de éxito con otros pacientes.