El precio de este tratamiento es orientativo, basado en el promedio publicado por los especialistas en Multiestetica.mx. Puede variar según la clínica, el paciente y/o la complejidad de la intervención.
El precio de los tratamientos para eliminar la grasa localizada normalmente incluyen lo siguiente:
Primera consulta: generalmente se incluye una consulta de valoración con el profesional para que la persona interesada le pueda mostrar la zona o zonas que desea mejorar y el especialista valore el mejor tratamiento, el número de sesiones adecuadas y también el precio.
El tratamiento: dependiendo de la opción elegida y el área a tratar, el precio va a variar. Además, es importante considerar el número de sesiones requeridas, cada sesión podría tener un coste aproximado de unos 1,500 pesos. Este tipo de tratamientos no requieren de anestesia y no es necesario utilizar fajas o prendas quirúrgicas o de compresión, por lo que no se tendrán que sumar al presupuesto total. Hay que tomar en cuenta que suelen ser necesarias varias sesiones para conseguir los resultados deseados.
Como se ha mencionado anteriormente, el precio final depende del tratamiento elegido, ya que existen diversas alternativas de opciones no invasivas. Es importante considerar si se trata una o más zonas del cuerpo y de su extensión, porque eso también podría hacer incrementar el precio. En ocasiones, es recomendable combinar varios tratamientos o añadir el uso de alguna crema especial, suplementos o un acompañamiento dietético para potenciar los resultados. La buena reputación y experiencia del profesional o de la clínica también podría hacer que el precio se viera aumentado.
La criolipólisis es un tratamiento muy popular que elimina depósitos de grasa localizados empleando el frío de varias zonas del cuerpo y tiene un precio medio de $2,550 pesos. Además, si hablamos de tratamientos sin necesidad de intervención quirúrgica, también encontramos la cavitación que, desde la primera sesión, permite mejorar la eliminación de grasa y también de la celulitis. Su precio medio es de unos $2,600 pesos.
La carboxiterapia también ofrece reducir el exceso de grasa localizado en diferentes áreas del cuerpo y tiene un precio medio por sesión de unos $2,300 pesos.
No, al tratarse de técnicas y procedimientos estéticos, no están cubiertos por la Seguridad Social.
Los tratamientos no invasivos requieren varias sesiones, por esta razón muchos doctores y clínicas cuentan con packs y promociones que permiten bajar el precio medio de la sesión para que obtengas un precio más accesible. Pregunta a tu profesional por las facilidades de pago que tiene disponibles, de esta manera vas a encontrar la alternativa que más se ajuste a tus necesidades concretas.
A pesar de que los tratamientos no invasivos no requieren que pases por el quirófano y no requieren de un periodo de recuperación, es muy importante que no mires solo el precio y tengas en cuenta la experiencia del profesional y prestigio de la clínica. De no ser así, algunos efectos secundarios no deseados como quemaduras o cambios en la calidad de la piel podrían ocurrir.