¿​Cómo aumentar la sensibilidad del Punto G?

¿​Cómo aumentar la sensibilidad del Punto G?
Anahí Gallardo

Licenciada en Comunicación y Máster en Periodismo. Actualmente, redacto contenidos sobre medicina y cirugía estética, belleza, salud y bienestar.

Creación: 7 dic 2015 · Actualización: 7 dic 2015
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Pese a que a algunas mujeres les cuesta trabajo poder llegar al orgasmo, ya sea a consecuencia del estrés, baja excitación, o bien, educación, el punto G es el botón sexual de la mayoría, el cual por su gran sensibilidad, permite un mejor disfrute en el acto sexual.

Aunque cierto porcentaje del sexo femenino no creen o desconocen la existencia del punto G, les podemos decir que, ¡Sí existe! está totalmente comprobado. Gracias al médico alemán Ernst Gräfenberg, por el cual se debe la inicial "G", esté famoso punto está en la mayoría de las mujeres y es una zona erógena o de placer que es de dimensión muy pequeña, de 25-30 mm de diámetro. Se encuentra ubicada en la pared anterior a la vagina y pese a ser pequeña, puede llevar a tener una relación sexual realmente placentera.

No obstante, esta parte de la mujer no es tan fácil su localización, ya que algunas no presentan la misma sensibilidad que otras en esta área. Además, el punto G también sufre secuelas a causa del paso de los años tales como: partos, falta de mucosa vaginal y demás, haciendo que se pierda sensibilidad al momento de las relaciones sexuales, para lo cual la estética ha decidido interferir proporcionando tratamientos para acentuar el placer.

Ácido hialurónico… el ingrediente perfecto para mayor placer

Existen procedimientos que dan paso a que el disfrute en el Punto G sea más amplio, pero sin duda, uno de los más novedosos, donde no hay peligro o miedo a que exista rechazo por parte del cuerpo, es la técnica a base de ácido hialurónico. Por sus beneficios, la mujer puede disfrutar más su acto sexual.

Otra característica del ácido hialurónico es que para efectuarlo, no necesita ingreso al hospital, se realiza de manera ambulatoria y solo lleva 30 minutos, además, no causa ningún tipo de dolor. Lo que se encarga de hacer este tratamiento es aumentar la dimensión del Punto G (superficie y volumen), debido a ello, su localización será más fácil y accesible.

El lado obscuro de esta técnica para quienes son sexualmente activas, es que después del tratamiento habrá una abstinencia sexual de aproximadamente tres días, pero después, los beneficios le acompañarán por un largo tiempo.

En este tipo de relleno no existen complicaciones, puesto que la sustancia se toma del propio cuerpo. Es uno de los principales tratamientos más solicitados en la dermatología y la medicina estética en la actualidad. Además, se reabsorbe por el propio organismo sin ninguna dificultad.

No hay límite de edad

Para quienes les interese someterse a este tipo de tratamiento, les podemos decir que no hay una edad en especial. Es concurrido por personas que disfrutan y desean mejorar sus relaciones sexuales. También, esta técnica es totalmente accesible para las mujeres que han dado a luz; por la función que se hace en el Punto G, su ahora nueva dimensión provoca más placer, por lo cual la vagina, por así decir, queda más reducida y a la hora que exista una penetración el roce será más placentero.

Así también, el tratamiento del Punto G da la bienvenida a personas que desean experimentar más; subir la intensidad, calidad y cantidad, por lo tanto, habrá calidad sexual en pareja.

Por otra parte, desafortunadamente un corto porcentaje de mujeres, un 20%, dice no tenerlo, pero al someterse al tratamiento verán y sobretodo, disfrutarán los cambios. Aunque en otros casos, existen personas que no llegan a compartir la misma opinión. Cabe decir que, aunque el Punto G es para el disfrute de ellas, ellos también disfrutan al ver a su pareja complacida y gozando más en la intimidad, la mejoría de sus relaciones sexuales se notará considerablemente.

A parte del ácido hialurónico, en combinación con el PRP los resultados serán mucho mejores. El primero recupera el volumen, mientras el segundo, rejuvenece la piel aumentando el grado de sensibilidad.

Quienes se han sometido a esta técnica, consideran los resultados realmente fantásticos, fabulosos, y lo mejor, es que el precio puede estar al alcance de su economía. Para abrir un poco más el panorama de la importancia del Punto G, hay países que consideran al tratamiento como un regalo de bodas para la futura esposa, lo cual predice una mejor relación de pareja.

Centro Estético Valle
Xochimilco, Ciudad de México
Toluca, Estado de México
Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina
Monterrey, Nuevo León
Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.