Frotox, el nuevo tratamiento anti-arrugas
Las arrugas son uno de los signos de envejecimiento más evidentes y es que con ellas es francamente imposible disimular la edad. Tras la inquietud general de la población por mantener una apariencia joven, la industria de la belleza trabaja continuamente en crear y perfeccionar múltiples métodos para el Anti-Aging.
En esta ocasión hablaremos del Frotox, el cual es un nuevo tratamiento que se está evaluando intensamente gracias a que a diferencia de otros tratamientos, este es No Tóxico.
¿En qué consiste?
El primer punto de comparación con este nuevo tratamiento es el Toxina botulínica y es que como sabemos, éste ha sido adoptado por una gran cantidad de gente incluyendo celebridades, esto es porque el bloqueo de neurotrasnmisores permite que exista una ausencia de movimiento en determinadas expresiones evitando así marcar las líneas que posteriormente se convertirán en arrugas.
El efecto del Frotox es casi el mismo sin embargo en este caso se usa un efecto congelante, y es que como no es hemos dado cuenta cuando hace mucho frío nuestro cuerpo se entumece, lo cual complica los movimientos, sabiendo esto surgió la inquietud entre expertos en cirugía y belleza sobre los resultados que tendría un efecto de esta naturaleza dentro de la propia industria, y por ello es que se han dado a la tarea de investigar y probar el frío en nervios faciales.
La aplicación es mediante 3 agujas congeladas a 80º bajo cero, con ayuda de anestesia local se aplica el producto en el área de la frente permitiendo una hibernación de los nervios de esta zona, sin que haya alteración de las expresiones faciales naturales.
Dicho lo anterior, la intención de este novedoso tratamiento consiste en bloquear con frío las marcas de las expresiones faciales de la frente y el entrecejo a través de la desactivación temporal de los nervios de esta zona, el tiempo aproximado del efecto es de 3 meses y la buena noticia es que actúa de forma inmediata y además puede ser aplicado cuantas veces sea necesario; además su precio es muy similar al dLa toxina botulínica.
Toda esta información te recomendamos consultarla con tu médico, pues como todo tratamiento debe ser aplicado y monitoreado por un profesional, adaptándolo a las condiciones de cada paciente.