Los hombres también desean un abdomen plano
No solo las mujeres demuestran su vanidad; a menudo observamos en los medios (televisión, publicidad, impresos y redes sociales) a hombres lucir con un abdomen totalmente plano. Tal parece que esta condición está en tendencia.
Por lo regular, en el mundo de la estética se piensa que únicamente responde a las necesidades de belleza de la mujeres: eliminación de arrugas, tratamiento anticelulíticos, liposucción…entre otros tratamientos más que ayudan a mejorar la anatomía. Al igual, existen procedimientos que corrigen el tener pancita de más: se trata de la abdominoplastia, cuyo procedimiento elimina la grasa acumulada de esta región y hace que el abdomen luzca plano. Así también, el mundo de la cirugía estética nos ofrece tratamientos que mejoran la parte del busto, glúteos, contorno corporal, etc. En pocas palabras, existe una cirugía para cada parte corporal con la que no estamos del todo satisfechos.
Este tipo de tratamientos se cree que son únicamente utilizados en su mayoría por mujeres, pero, los hombres en la actualidad también deciden atender su vanidad y se notan preocupados cuando no tienen la imagen que desean. Es por ello que, los hombres optan por tratamientos que les permitan rejuvenecer, estilizar sus rasgos, marcar partes corporales y atender una que otra imperfección; además, no solo se enfoca en el rostro, sino también en toda su estética corporal. Incluso, seguramente has visto a hombres que llegan a depilarse o ponen énfasis en los tratamientos de calvicie. Sea por la razón que sea, demuestran que también quieren aparentar menos años y tener un cuerpo que robe alientos a más de una.
No obstante, esta revolución de procedimientos estéticos en los hombres no solo abarca a quienes laboran en el mundo de la farándula, pues seguro te has topado con más de un seguidor o contacto en tus redes sociales que se empeñan en lucir una estética bien atendida. Como podrás comprobar, a menudo retratan zonas corporales como bíceps y torso; o incluso, hay quienes se atreven a posar como Dios los trajo al mundo. Y que agradecidas están las mujeres de apreciar lo que también los hombres pueden presumir.
Para ustedes hombres, existen tratamientos que les ayudan a mejorar la condición de una de sus partes corporales que más desean lucir bien: un vientre plano; libre de grasa y sexy.
Ultra Shape
Este es uno de los tratamiento predilectos para lograr erradicar la grasa localizada del abdomen. Es funcional cuando ni las dietas ni el ejercicio logran hacerlo posible.
El tratamiento se distingue por ser de carácter ambulatorio, lo cual significa que no requiere de anestesia local, tampoco preside de un tedioso postoperatorio y larga recuperación. Únicamente consiste en 45 minutos para lograr remodelar el abdomen. A través de esta técnica y mediante cada sesión se consigue eliminar entre 2 a 5 centímetros de volumen.
Es un método seguro que tampoco implica cicatrices y hematomas. También destaca por su rapidez en mostrar los resultados: éstos aparecen a los 15 días. Las sesiones son cada 15 a 20 días; es decir que, los resultados son visibles a partir de la primera sesión.
Para destacar la capacidad y eficacia de este tratamiento, únicamente se requieren de tres sesiones para que el paciente consiga un abdomen plano y sin grasa.
Carboxiterapia
Otro de los tratamientos consentidos en el mundo de la estética es la carboxiterapia. Este método se basa en utilizar dióxido de carbono para mejorar el flujo sanguíneo del abdomen; a su vez logra tensar la piel.
La carboxiterapia es efectiva cuando se busca eliminar la grasa localizada del abdomen. Su función está en que el dióxido actúa en las células adiposas: las destruye y más adelante serán desechadas del cuerpo mediante el sistema linfático.
El resultado que obtiene el paciente es el mismo que se observa cuando se hace ejercicio de manera regular.
Al igual que el tratamiento anterior, la carboxiterapia es ambulatoria y cada sesión conlleva tan solo 30 minutos.
Top Abdomen Definition
Al igual, no es un procedimiento invasivo, únicamente se trata de un tratamiento médico-estético al igual de eficaz para eliminar la grasa localizada del abdomen.
Este tratamiento se apoya de dos más: dermólisis 3D y la desmoplastia. El primero se encarga de eliminar las células grasa. Para que se consiga este resultado, se necesitan por lo menos tres sesiones. Conforme se va perdiendo adiposidad, se reduce el volumen. En cuanto a la dermoplastia, complementa al primero: se ocupa de definir las líneas y delimitar el contorno del vientre de una manera rápida. Al igual, consiste de tres sesiones y los resultados son a largo plazo.
Intralipoterapia con Aqualix
Este tratamiento tiene como prioridad tratar la grasa localizada y brinda excelentes resultados a los pacientes. Consiste en microinyecciones de ácido desoxicólico de sodio; es mediante sesiones espaciadas que consiguen terminar con las afecciones que atacan al vientre, por tanto, brindan un torso liso y suave.
El tipo de sustancias que se inyectan, para tu tranquilidad, son biocompatibles y producen efectos naturales.
Lo mismo que los tratamientos ya mencionados, la intralipoterapia con Aqualix es ambulatorio y no requiere de cirugía. Para determinar el número de sesiones y cantidad de sustancia, depende de las condiciones que presente el paciente, obviamente se requiere de una valoración previa al tratamiento.
Lopofit 4D
Este tratamiento a diferencia de los ya mencionados, sí requiere de cirugía. Se basa en una liposucción ultrasónica, lipoescultura no convencional (elimina grasa localizada del abdomen para definir la silueta).
Este tratamiento quizá te parezca controversial, ya que se aspira el exceso de grasa para después insertarla nuevamente: una lipotransferencia. En otras palabras, la grasa se extrae para colocarla en zonas donde sea necesaria. Cabe mencionar que, los resultados son sorprendentes porque gracias a ésta se marcan pectorales y abdominales.
Al ser un método quirúrgico, sí requiere de hospitalización, postoperatorio y recuperación.
La duración del procedimiento depende de la cantidad de grasa a eliminar, por lo regular dura entre 2 y 5 horas. Después de la cirugía se recomienda portar una faja abdominal.
Artículo relacionado ↪️Ejercicios después de una abdominoplastia
Ahora ya lo sabes, existe un tratamiento que se adapta a las necesidades estéticas que presentas; desde conseguir un vientre plano, musculatura abdominal y principalmente acabar con la grasa abdominal.