Gluteoplastía: Luce un trasero espectacular

Gluteoplastía: Luce un trasero espectacular
Anahí Gallardo

Licenciada en Comunicación y Máster en Periodismo. Actualmente, redacto contenidos sobre medicina y cirugía estética, belleza, salud y bienestar.

Creación: 12 ene 2015 · Actualización: 31 jul 2020
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Los glúteos son una de las partes más atractivas del cuerpo humano y mucho más cuando éstos se encuentran definidos y bien formados, no todo mundo tiene la fortuna de tenerlos así ni mantenerlos así aun haciendo ejercicio, por ello es que si deseas resultados efectivos e inmediatos, te recomendamos considerar como opción la Gluteoplastia.

La Gluteoplastia es una intervención quirúrgica muy efectiva que ayuda a corregir la parte posterior del cuerpo y las nalgas, proporcionando una forma altamente estética a tu cuerpo, incrementando tu atractivo físico y sexual.

Candidatos a la gluteoplastia

Todas las personas pueden ser candidatos a este tipo de intervención quirúrgica, ésta es una de las cirugías a las que hombres y mujeres deciden someterse de igual forma. El mayor índice recae sobre personas mayores de 38 años, quienes aun se preocupan por su aspecto físico y los efectos de la gravedad empiezan a ser más notorios.

La característica principal para hacerte esta cirugía es que tengas un descontento total por tus nalgas y decidas dar un completo cambio a tu forma de lucir la ropa; lo más importante de ello es que siempre acudas a un cirujano plástico certificado que te haga estudios previos para ver el estado de tu salud a nivel general.

La cirugía

Si has decidido somerte a esta cirugía, entonces el primer paso es busca en la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER) a un cirujano plástico certificado, contactar con él y acudir a una cita en donde deberá resolverte todas tus dudas y analizar tus necesidades de tamaño, forma, etc. Posteriormente deberá mandarte a hacer estudios generales de sangre para analizar tu estado de salud, si éste es bueno entonces es momento de programar la fecha de la intervención.

Una vez que ha llegado la fecha de realizarte la gluteoplastia, se procede a entrar a quirófano con boca abajo con un soporte por debajo de las caderas. Tras la sedación del paciente se realiza una incisión en la parte baja de las nalgas, la cual va desde los 3 a los 4 cm, se realizará una disección para crear un bolsillo en donde se colocará la prótesis (Del tamaño elegido previamente por el paciente); se drenará y se colocarán los implantes, se suturará y el paciente estará listo.

La cirugía dura alrededor de hora y media o 2 horas, es ambulatoria a menos que el paciente decida permanecer una noche en la clínica.

antes-y-despues-gluteoplastia.jpg

Foto: Beleza

Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Toluca, Estado de México

Cuidados después de la cirugía

Una vez que se te han colocado tus implantes, el primer paso es no poderte sentar o bien en general no poder colocar peso sobre los glúteos, ya que esto puede hacer que se extiendan perdiendo la forma inicial deseada.

No podrás dormir boca abajo preferentemente durante 4 o 5 noches, colocarás apósitos y medias elásticas para mantenerlas en la forma deseada. Además deberás tomar todos los medicamentos que recete el cirujano para disminuir el dolor y sobre todo para que no se infecten las pequeñas incisiones que están por cicatrizar.

¡Ahora si estarás preparado (a) para lucir un trasero espectacular!
Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.