Como mejorar mi cara con hilos lifting
Los hilos lifting faciales o corporales han llegado para quedarse.
Son lo último en tecnología medica estética para lograr rejuvenecer la piel produciendo colágeno en la dermis, este colágeno es natural ya que lo produce el mismo paciente.
Los hilos lifting son de un material absorbible de uso médico, con grado quirúrgico de esterilidad, son del mismo material que se usa en las cirugias de corazón, por lo que su uso esta comprobado y autorizados por la secretaria de salud.
El procedimiento es muy seguro, sin dolor, el paciente de inmediato continua con sus actividades diarias.
Los hilos lifting se pueden aplicar desde los 25 años en adelante, para prevenir flacidez y mejorar la piel. En edades mayores tienen diferentes usos como son rellenar espacios o hundimientos en ojos, pómulos, surcos a los lados de la nariz, además se aplican para elevar la piel flácida de las mejillas, las lineas de tristeza a los lados de los labios, disminuir las arrugas y flacidez del cuello, mejorar el óvalo facial proyectar los pómulos y levantar la papada. Se utilizan varios tipos de hilos como son los lisos o redensificantes, torneados para voluminizar, espículados o elevadores, conificados, etc. Dentro de estos tipos de hilos existe una gran variedad y debén ser seleccionados por el médico experto.
La cantidad de hilos varia dependiendo de lo que requiera mejorar o mantener la belleza facial o corporal cada paciente, se puede llegar a poner hasta 100 hilos o más en una sola sesión sin ningún riesgo y los resultados serán mejor ya que cada hilo estimulará formación de colágeno además de levantar tejidos flácidos produciendo un notable rejuvenecimiento.
Con la aplicación de hilos lifting en manos de un medico experto no existe riesgo de deformaciones permanentes en cara, tampoco existe el riesgo de un cambio drástico o intenso como puede suceder en una cirugía plástica la cual suele ser irreversible. Por el contrario, con los hilos lifting la armonía de la cara se conserva, la flacidez disminuye, las facciones del rostro se mejorar y los resultados son muy naturales, logrando un rejuvenecimiento favorable.
Los resultados varían en tiempo de duración, dependiendo del cuidado que tenga la paciente y son de varios meses pudiendo llegar hasta 12 meses, se puede hacer a los 6 meses un refuerzo con aplicación de algunos hilos logrando prolongar los resultados obtenidos por mas tiempo.
El medico experto te informará de los cuidados adecuados así como el apoyo de nutracéuticos específicos para formar más y mejor formación de colágeno y evitar el envejecimiento acelerado.