Mejora tus glúteos sin cirugía
La zona de los glúteos es un área que es motivo de preocupación para las mujeres, siempre desean tener un trasero en buen forma: firme, duro y redondo. Para lograrlo, muchas se someten a rutinas duras de ejercicios, pero no todas lo aguantan y terminan por rendirse, ya que es una actividad que demanda tiempo y esfuerzo, así como un mejor plan alimenticio. No obstante, si eres de las que le gustan conseguir las cosas fácilmente, esto te va a interesar.
La estética ofrece diversos tratamientos y una estupenda alternativa para que consigas un trasero perfecto sin necesidad de esfuerzo, dietas y demás, es la gluteoplastia o lifting de glúteos con hilos rusos. Se trata de un método que no solo es perfecto por sus resultados que permiten terminar con la flacidez, sino que este, no necesita de intervención quirúrgica, y, por lo tanto, no hay preocupación por las cicatrices.
Lifting de glúteos con hilos rusos
Este tratamiento tiene la edad de un preadolescente, apenas 12 años y nació en Bulgaria. Consiste en formar una malla interna, al igual, se emplea tensores naturales que se posicionan en el tejido subcutáneo de esta zona, los glúteos. Para colocarlos, se requiere de instrumentos especiales y se pasan por una incisión de apenas 2 mm, lo cual ayuda a mejorar la estructura que da sostén.
Resultados
El procedimiento de lifting de glúteos con hilos rusos es eficaz y ofrece resultados muy ambiciosos en casos de pacientes que presentan una mediana flacidez en la zona de los glúteos, dejando ver resultados rápidos:
- un trasero elevado,
- un trasero redondo
- y mejor tensado de la piel.
Gluteoplastia en combinación con la técnica de lipoescultura
Aunque también, no desesperes si la zona de los glúteos la tienes dañada a causa de la celulitis, la gluteoplastia en combinación con la técnica de lipoescultura ayuda a terminar con el problema. Para el procedimiento, solo se necesita anestesia local.
Al igual, este método se viene presentado para hacer más fácil los objetivos de las personas en los glúteos, además, también es un gran avance para obtener resultados seguros y cómodos para los pacientes.
Body-firm y lipo-firm.
Por otra parte, también hay dos técnicas que se pueden realizar en un consultorio. Son dos técnicas conocidas como: body-firm y lipo-firm.
- Body-firm: consiste en afirmar, estimular y tonificar, para ver los resultados será después de 10 sesiones.
- Lipo-firm: trabaja con técnicas de adelgazamiento y también de afirmación de tejidos y estimulación muscular profunda. Para su aplicación y mejores resultados, se utiliza Corpo 02 y en 10 sesiones se podrán notar los resultados finales.
Ahora lo sabes, tienes a tu disposición distintas alternativas para lucir el trasero que deseas.
Así que, si estás buscando lucir un trasero más elevado y firme, acude con un especialista y realiza todas la preguntas y dudas que te vengan a la cabeza. Es fundamental que, con base en tus expectativas y objetivos, el especialista te evalúe y te recomiende el procedimiento y la técnica ideal para obtener lo que buscas.