Elimina los gorditos con lipodisolución
La lipodisolución es la alternativa perfecta que pone fin a la grasa localizada que distorsiona el lucir una figura estilizada, y lo mejor, es que para obtener los resultados, no se necesita pasar por quirófano.
Solo la sustancia activa llamada fosfatidilcolina, la cual parece ser una sustancia milagrosa para aquellas mujeres que no pueden eliminar pequeñas áreas de grasa localizada.
El hacer rutinas desgastantes de ejercicio y el llevar una estricta alimentación, en ocasiones no es suficiente para terminar con aquella grasita que se encuentra situada donde menos se quiere: abdomen, brazos, papada, espalda, entre pierna, por mencionar algunas. El tener el firme propósito de hacer desaparecer lleva a pensar en una liposucción o lipoescultura, pero el temor de tener que enfrentar una cirugía en quirófano y pasar por un cansado postoperatorio hace que renunciemos. No obstante, hoy en día ya se cuentan con técnicas e innovación dentro de la cirugía estética, y, gracias a que las personas desean lucir bien sin tanto sacrificio, la llamada lipodisolución es la perfecta opción para terminar con tus malestares de grasa localizada, y ello sin verse en la necesidad de adentrarse al mundo de las cirugías.
La lipodisolución como la perfecta solución
Este procedimiento no es nada invasivo; pero, para mantener los resultados, es necesario que el paciente mantenga su peso y cuide de sus hábitos.
Esta maravilla de técnica, que en un futuro no muy lejano irá en aumento, se encarga de disolver aquella grasa localizada en diferentes áreas corporales, la cual pese a realizar ejercicio y llevar un plan nutricional adecuado, no logra erradicarla. Sin embargo, la grasa que trata es la que se encuentra en áreas de pequeña extensión, por ejemplo; papada, brazos, entrepierna, espalda, y, los resultados dependen de cada paciente, así como la cantidad de grasa y zona a tratar.
Esta técnica es alabada por importantes cirujanos plásticos de todo el mundo, quienes aseguran que la lipodisolución deja excelentes resultados a su paso.
Steven Victo de Nueva York, Benjamín Asher de París, Frank Rosengaus de México, quienes son cirujanos reconocidos, aprueban a la lipodisolución como el tratamiento perfecto para eliminar la grasita que está de más, incluso en las personas esbeltas, y en quienes realizan ejercicio y llevan buena dieta.
No por nada a Brasil se le considera el país de las cirugías, pues este aclamado procedimiento vio la luz en Brasil y en Alemania; lleva una vida de 21 años y apenas está llegando al país.
Ventajas del procedimiento
Trae consigo innumerables beneficios para el paciente, iniciando desde el momento de no estar en quirófano.
El procedimiento de lipodisolución lo hace ser mejor las enormes ventajas que trae consigo, pues para eliminar pequeñas cantidades de grasa anteriormente se recurría a una lipoescultura, lo cual implica quirófano, pero con este procedimiento (lipodisolución) no se necesita de anestesia general y sus efectos, tampoco extraer la grasa por medio de cánulas, ni mucho menos inyectar sustancias que disuelvan la grasa, no, en absoluto. La lipodisolución consiste en tratar al paciente desde un consultorio, pues el procedimiento es ambulatorio y se requiere un estimado de tres a cuatro sesiones, las cuales llevan un tiempo de 45 minutos cada una, sin embargo, debe haber un intervalo de tres semanas.
Por otra parte, en cuanto a las cifras monetarias, la lipodisolución tiene un costo mucho menor a la liposucción, solo la mitad de costo de esta última. Por igual, la lipodisolución deja excelentes resultados, logran disminuir de una a tres pulgadas, claro está, depende en su mayor parte de la zona a tratar.
El tratamiento
El tratamiento es inyectable. Básicamente consiste en inyecciones que son colocadas únicamente por especialistas en la zona a tratar. Para no generar ningún tipo de molestia durante el procedimiento, sí se aplica anestesia cutánea, pero a diferencia de otros tipos de anestesia y sedación, los efectos secundarios son nulos.
La sustancia activa que se encarga de disolver la grasa, es llamada fosfatidilcolina, en sí, se trata de un suplemento alimenticio que lleva ya un tiempo empleándose para lograr bajar el nivel de triglicéridos y colesterol.
Entrando en temas que generan preocupación en los pacientes, es si la fosfatidilcolina no genera problemas si llegara a adentrarse en la sangre, y la respuesta según los especialistas es no, pues al tratar los triglicéridos y colesterol, trata la sangre y ha permitido grandes resultados, por lo cual, consideran que no genera ningún riesgo.
Por la manera en que se lleva a cabo el procedimiento y, puesto que no se aplica sedación al paciente, éste muestra una recuperación en poco tiempo. Tras haber pasado 48 horas de la sustancia activa, el paciente solo tendrá algunos efectos, como: inflamación en la zona tratada, no obstante no será impedimento para que el paciente realice sus actividades diarias.
Por todo lo anterior, queda más que claro porque la lipodisolución se ha ganado un lugar importante, pues su éxito queda comprobado en el tratamiento de la grasa localizada de brazos sin tener que recurrir a una braquioplastia, papada, espalda, en costados de los muslos, chaparreras, rodilla, o aquellas llantitas que son visibles en la zona de la cadera.
Puntos a considerar de la lipodisolución
- Un aspecto importante a considerar es que, la lipodisolución solo es un procedimiento diseñado únicamente para tratar la grasa localizada de las ya mencionadas áreas corporales, no se debe confundir a este como un tratamiento de pérdida de peso, pues no tiene esta función. Así también, la durabilidad de los resultados dependerá en todo momento del paciente, que cuide de sus hábitos y mantenga su peso.
- La sustancia maravilla, fosfatidilcolina, no tiene la misma eficacia en mujeres que presentan tiroides o aquellas que están sometidas a tratamientos hormonales; pero, el cirujano plástico, Rosengaus, recomienda que la lipodisolución sea practicada a pacientes no mayores de 45 años.
- El género masculino también se ve beneficiado por dicho procedimiento, en especial para quienes cuidan de su figura y quieren esculpirla sin tener que pasar por cirugía.
- Si estás interesada en este tipo de procedimiento, no olvides consultar con un especialista, como ya se mencionó, es nuevo en el país y requiere ser aplicado por manos expertas si se desean conseguir buenos resultados.