Hidrolipoclasia ultrasónica (liposucción sin bisturí)
Las zonas que más se trabajan son espalda baja, espalda alta (gordito de brasiere), abdomen, chaparrera, y brazo. Este procedimiento consiste en la infiltración de lipoliticos, en las zonas que se desean trabajar, es un tratamiento localizado, por lo que el área en la cual se trabaje es donde surtira el efecto deseado, todo el producto se le presenta al paciente antes de realizar el procedimiento, con la finalidad que sepa que su producto es único y las infiltraciones son seguras.
Resultados de la hidrolipoclasia ultrasónica
Para tener un mejor efecto, se trabaja por áreas, la primera sesión se realiza la infiltración de los lipoliticos, posteriormente se realiza un ultrasonido, y un drenaje linfático, esto con la finalidad de cambiar el estado de la grasa de sólido a líquido, y pueda ser excretada por sudor u orina.
Se complementa con 3 sesiones posteriores, en la cuales ya no lleva ninguna infiltración, ya solo se realiza cavitación, y drenaje linfático, para seguir disolviendo grasa, y pegando lo más que se pueda la piel al músculo.
Para el tratamiento se requiere valoración previa por médico especialista, con la finalidad de verificar si se es candidato a realizar el tratamiento.
Los resultados se empiezan a observar sesión con sesión, dando un total de 6 a 10 cm en 3 semanas, y con una perdida de peso de 1.5 a 2.0 kg .