Intralipoterapia: la liposucción sin cirugía
Todo tratamiento o procedimiento que no implique el pasar por quirófano, se hace atractivo, así que, seguramente te interesa saber que ya existe la liposucción, pero sin cirugía.
Este tratamiento lleva el nombre de intraloterapia, el cual se caracteriza por ser indoloro y por lo tanto, no implica el uso de anestesia, postoperatorio y demás.
Esta maravilla de tratamiento se debe a Pasquale Motolese. La intralipoterapia se define por ser la mejor respuesta a un tratamiento sin cirugía, que es capaz de brindar los mismos resultados como si se tratara de la liposucción por quirófano.
Sin duda alguna, la intralipoterapia es un tratamiento alternativo para tratar la adiposis localizada. Para que se logren los efectos deseados, el número de sesiones van entre 2-5, dependiendo el área a tratar. Sin embargo, es preciso aclarar que, debe haber un espacio entre cada sesión de por lo menos tres semanas.
Otra de las características con la que cuenta la intralipoterapia, es la exactitud con la cual se debe seguir.
Ahora bien, este tratamiento está diseñado para combatir el tejido graso en las zonas localizadas, éstas pueden ser pequeñas y granes, no importa el tamaño.
Las principales zonas donde trata la intralipoterapia son:
- Cara interna de muslos
- Cara interna de rodillas
- Abdomen
- Doble papada y extremidades superiores
Las áreas mencionadas son en las que se muestran mejores resultados de este tratamiento alternativo a la liposucción convencional.
Para potencializar los resultados generados por la intralipoterapia, se pueden combinar con otro tipo de tratamientos (posteriores a la intralipoterapia), por ejemplo: ultrasonidos externos, drenaje linfático manual, presoterapia.