Consigue un cuerpo de gimnasio con LipoGym 4D
¿Quien dice que el arte no esta presente en las cirugías? Un buen ejemplo de ello es la Lipo Gym 4D, la cual ayuda a esculpir y a tener un cuerpo realmente moldeado, esta técnica es como barro sobre manos expertas, dan la figura ideal, con la que siempre se ha soñado.
Cuánto en promedio se pasará pensando en cómo tener una figura torneada, cabe decir que hoy en día a veces se complica realizar rutinas para poder mantenerse en forma, o bien, se requieren sacrificios alimenticios y los resultados tardan en llegar.
Mucho tiempo es el que pasamos pensando en la fórmula para conseguir las medidas perfectas, sabiendo que esto requeriría de grandes sacrificios en dietas y ejercicios, sin embargo ahora la tecnología trae un nuevo procedimiento, el LipoGym 4D, una opción con resultados sorprendentes.
Si bien, las cirugías estéticas siempre están disponibles cuando no se siente satisfacción con alguna parte del cuerpo, tal es la gran competencia de ellas que buscan superarse unas a otras, dejando resultados que cada vez sean mejores y con un menor esfuerzo. La Lipo Gym 4D es una perfecta fusión cuando se habla de técnicas, tecnología, y arte.
Pero… ¿En qué consiste la tan famosa Lipo Gym 4D?
Es un procedimiento relativamente sencillo que con la ayuda de la mejor tecnología se extrae la cantidad de grasa que se desea eliminar, es diferente a la liposucción normal, y los resultados quedan sobre ésta última, permitiendo así reducir infecciones y efectos secundarios. Para ser un candidato de este procedimiento es necesario no tener peso considerablemente alto ya que los resultados pueden no ser muy evidentes, es mayormente funcional cuando no hay tanto exceso de grasa corporal, pues su trabajo consiste en moldear la figura.
A diferencia de la lipoescultura, la cual solo permitía reducir grasa, la Lipo Gym 4D, como su nombre lo refleja, también esculpe los músculos, así que los gimnasios deberían comenzar a preocuparse, ya que esta técnica se presenta muy soberbia. Además, el post operatorio es más rápido, adiós a los días de incapacidad y reposo, al igual que adiós a las rutinas agotantes de ejercicio.
Un tratamiento hecho a la medida
Este tratamiento es personalizado, tanto hombres como mujeres pueden ser candidatos buscando corregir con lo que no se está conforme, esculpiendo y dando más forma en caso de los hombres a los abdominales y el pecho, y en caso de las mujeres a la cintura, abdominales y contorno mamario.
Por otra parte, el procedimiento no es muy exigente, pero sí es importante acudir a manos especialistas ya que el tratamiento es más flexible de realizar con el apoyo de dos cirujanos, la ventaja de ello esta en los tiempos y riesgos. La duración de la intervención es de un rango de 3 a 6 horas, todo dependerá de las áreas a trabajar, resultados esperados y del estado del paciente.
En cuanto a los cuidados, en la recuperación se acompaña con el uso de una faja, drenaje linfático y que el paciente controle su peso.
La Lipo Gym 4D regala resultados plenos, no obstante es fundamental conservarlo con ejercicio, manteniéndose saludable y en forma.