Liposucción para el monte de Venus ¡Es posible!

Liposucción para el monte de Venus ¡Es posible!
Anahí Gallardo

Licenciada en Comunicación y Máster en Periodismo. Actualmente, redacto contenidos sobre medicina y cirugía estética, belleza, salud y bienestar.

Creación: 15 ago 2015 · Actualización: 16 jul 2019
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

¡Así es! ya es posible la liposucción en el monte de Venus. A pesar de ser una parte relacionada con partes íntimas, cabe decir que, la estética no tiene barreras ni prejuicios para poder llegar y actuar en esta zona tan controversial.

¿Qué lleva a realizar esta tan demandada técnica?

¿Será necesidad o simplemente se basa en la estética y moda? Se menciona estética, por que la mujer en especial, actualmente muestra demasiados cuidados en esta zona. Una vez más, las redes sociales tienen gran influencia en este tema, así como su contenido que aparece día a día, colocando cada vez más a modelos perfectas, las cuales, tal parece que son esculpidas y hechas por las propias manos del creador, lo que origina, o bien, incrementa el interés de la mujer en preservar y atender esta parte del cuerpo.

El monte de venus, quizá sea un tema no muy común del cual se hable, y resulta ser un tema de mucha polémica en algunas culturas, religiones y creencias. Este inconveniente suele ser tabú por el lugar en donde se encuentra ubicado, justo encima del pubis, con forma de triángulo invertido.

¿Por qué recurrir a la liposucción del monte de Venus?

El monte de venus cuenta con tejido graso y aunque la persona realice dieta y ejercicio, difícilmente su volumen mengua, es por ello que para atender este probable "padecimiento" para algunas, se solvente con una liposucción.

monte-de-venus-modelo.jpg

Otro factor que lleva a que la mujer se realice esta intervención es que no es complicada. El procedimiento se desarrolla en el quirófano, aplicando anestesia local, en ocasiones se emplea sedación. Es un procedimiento ambulatorio en donde únicamente es necesario que el paciente se quede unas horas en observación.

La recuperación es relativamente rápida, pero cabe decir que, depende del paciente y su rutina, si éste se apega a rutinas que demanden esfuerzo físico en exceso, es recomendable que si se tome un breve periodo de descanso, por lo regular se aconseja entre dos a cuatro semanas. En caso contrario, rutina normal (sin mucho esfuerzo), la integración a su rutina es mucho más rápida. Sin embargo, en ambos casos es imprescindible que el especialista que ha realizado la intervención brinde un seguimiento, recuerde, nadie más que un experto para dictar los cuidados que se deben seguir después de cualquier procedimiento.

Lo qué hay que saber sobre este tipo de liposucción, es que no es técnica nueva, más bien es que muchas mujeres desconocen de que el procedimiento es posible. Recurrir a él ha sido cada vez más común para lucir perfecta la zona del bikini y evitar bochornosos cúmulos de grasa en el área íntima.

Naucalpan de Juárez, Estado de México
Coyoacán, Ciudad de México
Clinica Meili
Sin opiniones
Puebla, Puebla
Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.