¿Qué es el famoso Mommy Makeover?
Después de un embarazo ahora la mujer se encuentra con cambios no solo en su vida, sino también en su cuerpo. A quienes les preocupa la flacidez en el abdomen y la estética de sus senos y deciden ponerse a la guardia para combatir estas imperfecciones, la estética trae consigo un procedimiento que es capaz de recuperar la armonía de estas zonas corporales en particular; este tratamiento se llama Mommy Makeover.
El Mommy Makeover está diseñado para responder a mamás de todas las edades. Por lo general, dentro de éste se pueden practicar dos cirugías estéticas que permiten corregir las huellas que el embarazo ha ocasionado.
A continuación te mencionamos algunas de las cirugías que entran en el Mommy Makeover:
¿Para quién es el Mommy Makover?
El Mommy Makeover está especialmente diseñado para esculpir y cubrir las necesidades estéticas de mujeres que después del embarazo desean recuperar o bien, mejorar su figura.
Este tratamiento se hace cargo de mejorar especialmente las zonas donde un embarazo causa más estragos y que por lo general, causan preocupación en las mujeres por ser áreas que son fáciles de visualizar.
Para dar paso al tratamiento, éste, como ya se ha mencionado, puedes combinar dos cirugías a la vez en una sola intervención.
¿Y el tratamiento?
El tratamiento se desarrolla bajo anestesia o sedación y lleva una duración estimada de tres horas. No obstante, el tiempo del tratamiento dependerá del número de intervenciones que la paciente solicite.
Si no tienes idea de qué cirugías elegir para mejorar tu apariencia después del embarazo, pon mucha atención a lo siguiente:
- Una liposucción puede ir perfectamente combinada con un aumento de mamas.
- En caso del abdomen: una corrección abdominal queda bien con un lifting de mamas.
El cirujano es el especialista encargado de decidir qué intervención tendrá primer lugar. Por lo general, al tratarse de mamas, es preciso iniciar con éstas para después proseguir con la corrección del abdomen.
Recuperación
El cirujano se encarga de evaluar las probabilidades para elegir entre la anestesia o la sedación.
Cuando la mamá se ha sometido a tratamientos poco invasivos, puede regresar ese mismo día a su hogar. Pero, en caso de optar por tratamiento más invasivos se requiere de hospitalización.
Su estancia en el hospital, que comúnmente es por haberse sometido a una corrección de abdomen o lifting de mamas, es de una noche.
Por lo general, después de un Mommy Makeover, tú te habrás recuperado casi en su totalidad en un lapso de 3 a 4 semanas. Claro, ello depende de las cirugías que elijas.