Plasma de 5.ª generación y sus beneficios
El plasma rico en plaquetas es un tratamiento líder de revitalización facial y rejuvenecimiento del rostro. Se trata de un procedimiento ideal para todos los tipos de piel. ¿Sabes en qué consiste el Plasma rico en plaquetas de 5.ª generación? ¿Sabías que es un gran aliado para lucir un rostro radiante? Toma nota
Plasma rico en plaquetas 5.ª generación
El plasma rico en plaquetas 5.ª generación consiste en un abordaje multi molecular que actúa de forma simultánea en distintos tipos celulares y con diferentes mecanismos implicados en la reparación, como son: la formación y generación de nuevos vasos sanguíneos, la proliferación y diferenciación celular. Además de la síntesis de matriz extracelular y la remodelación.
La remodelación consta de la utilización de la sangre del paciente, se basa en un método de separación celular especializado, este método consigue obtener el plasma de cuarta o quinta generación, rico en plaquetas y factores de crecimiento, que después, será inyectado en la zona afectada o deseada alcanzando excelentes resultados. Hecho que conlleva a una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno tipo III.
El concentrado de estas plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento, que son vitales a la hora de iniciar y acelerar la regeneración de la piel. Este tipo de plasma autólogo rico en plaquetas de cuarta o quinta generación combinado con una tecnología de punta y una nueva técnica permite purificar aún más las células madre extraídas del suero sanguíneo. Además, permite un mejor resultado y beneficios para trabajar en las líneas finas de expresión y la piel de rostro.
Adicionalmente, en este tipo de tratamientos de Plasma manejamos la inserción de colágeno, vitaminas y elastina. Todo, depende de las necesidades de nuestros pacientes.
El Plasma Rico en Plaquetas, PRP, entra en los cuatro grupos de tratamientos: tanto en el tratamiento preventivo (acto anticipado para prevenir un riesgo); Restitutivo (sanar, renovar); Tratamientos curativos (combatir una enfermedad) y también tratamientos paliativos (para atenuar el dolor o efectos negativos).
Beneficios
• Rejuvenecimiento.
• Antienvejecimiento.
• Estimula la actividad celular.
• Mantiene la juventud en la piel.
• Normaliza el estado de la piel.
• Regeneración y estimulación de colágeno.
• Estimula la actividad de los fibroblastos.
• Previne o corrige la pérdida de elasticidad de la piel.
• Da un efecto lifting.
Este tipo de tratamiento es recomendable a partir de los treinta años, ya que en esta edad la piel empieza a perder su poder de regeneración natural o bien, simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Es posible utilizarlo tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como tratamiento regenerador en una piel envejecida.
El punto de partida para obtener este tipo de Plasma de 5.ª generación, también llamado plasma relleno o Plasma gel, es el mismo principio del PRP, en el cual, la cantidad o fracción concentrada rica en plaquetas contiene entre 600,000 a 1,500,000 x mm³ y un plasma gel o plasma de relleno que se aplicará en zonas de mayor depresión y notoriedad tales como: líneas de expresión, arrugas marcadas, secuelas de acné, entre otras).
Este tratamiento, líder en revitalización facial y rejuvenecimiento facial, resulta adecuado para todos los tipos de piel, ya que se utiliza la propia sangre del paciente.
Se utiliza un método de separación celular especializado, logrando adquirir el plasma de quinta generación o plasma gel, plasma pobre en plaquetas extraídas del suero sanguíneo con un mejor resultado para trabajar en las líneas de expresión y en la piel. El plasma de 5.ª generación rico en plaquetas en 3D consiste en gelatinizar el suero sanguíneo que se aplica en zonas o líneas de expresión profundas.
Plasma rico en plaquetas 4.ª generación
Mientras, el PRP de 4a generación consiste en un abordaje también multi molecular que actúa al mismo tiempo en distintos tipos celulares y en los distintos mecanismos implicados en la reparación, como son: la proliferación y diferenciación celular, la formación de nuevos vasos sanguíneos, la síntesis de matriz extracelular y la remodelación.
El plasmaGel es un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente. Este tipo de tratamiento se utiliza para corregir y mejorar los signos del envejecimiento a cualquier edad. Actúa, rellenando arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie y surcos. También, sirve para dar contorno a ciertas áreas como mejillas, manos, labios, pómulos, etc. El plasmaGel tiene una duración de 6 a 12 meses.
Este tratamiento, líder que nos permite revitalizar la piel del rostro y mejorar la apariencia del rostro, utiliza la sangre del paciente. Como se ha mencionado, se basa en un procedimiento especializado de separación celular y de esta manera, consigue obtener el plasma de cuarta generación, rico en plaquetas y factores de crecimiento. Posteriormente, este plasma será inyectado en la zona afectada, alcanzando excelentes resultados, lo que conlleva a una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno tipo III.
El concentrado de plaquetas guarda y contiene grandes reservas de proteínas y factores de crecimiento, que son de muy importantes para comenzar y acelerar la regeneración de la piel.
El plasma de 4.ª generación capilar nos permite estimular la formación de cabellos nuevos y también, su crecimiento posterior.