Plasma gel, relleno facial
Actualmente, podemos encontrar en el rin de la estética diferentes tipos de tratamientos que se pelean por ser mejores, sin embargo, cada uno actúa de manera diferente y logra grandes triunfos cuando sí se adapta a las necesidades de las personas. No obstante, la pelea entre los tratamientos no sólo es para saber demostrar cuál es el mejor, sino que también el que presenta una aplicación menos invasiva y con alto grado de calidad en los resultados.
El plasma gel
Lo mejor de esta sustancia, es que es extraído de la misma paciente; lo que se conoce como grasa autóloga, lo cual significa menos complicaciones y el no rechazo por parte del organismo.
Para poder obtener esta sustancia, se toma del plasma sanguíneo una cantidad que equivale entre 10 y 40 centímetros cúbicos. Una vez procesada esta sangre, se obtiene el gel y queda listo para ser empleado como relleno facial.
Las zonas donde actúa
Debido a que no genera complicaciones, ni alergias, el gel se emplea para tratar diferentes áreas del rostro, por ejemplo las siguientes:
- Surcos o líneas de expresión que van de la boca a la nariz
- Rellena todo tipo de arrugas en el rostro
- Rellena todo tipo de depresión en el rostro
- Rellena el contorno de los labios
- Además, no solo rellena las líneas de expresión y mejillas, sino también las manos.
Las ventajas
Levanta la estatuilla por ser un relleno natural, así que, entre sus principales ventajas está la seguridad, lo cual significa que no posee riesgos.
No requiere hospitalización, puesto que se inserta en tan sólo una sesión y es rápido y fácil.
Debido a que la sustancia se extrae del organismo de la propia paciente, el costo de este relleno es más accesible a comparación de otros rellenos.
Su estancia en el organismo es de hasta 8 meses, y por sus componentes, no se reabsorbe completamente.
Aporta muchos beneficios a la piel, entre ellos: hidratación, elasticidad, tonicidad y colágeno.
Lo que no se debe ignorar
Aunque este tipo de relleno brinde seguridad, rapidez, eficacia y larga durabilidad, no se debe subestimar, es por ello que se invita a que se realice en centros seguros, certificados y únicamente por profesionales.
Después de la aplicación del relleno, que es por medio de inyecciones, la paciente puede presentar ligeras molestias: inflamación, pero, basta con unos días para que todo vuelva a la normalidad.
No olvides que, en cada sesión este relleno se queda de manera permanente en un 25% de la sustancia, el otro porcentaje, dura de 8 a 10 meses.