Radiofrecuencia indiba: un tratamiento que se nota a partir de la sesión uno
Cada vez más son más las personas que se interesan por algún tipo de tratamiento estético, en especial aquellos que permiten un rejuvenecimiento farcial. Debido a esta necesidad, este tipo de tratamiento evoluciona para brindar resultados satisfactorios, rápidos y naturales.
Uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial es el Indiba, el cual es un tipo de radio frecuencia que es capaz de permitir resultados a partir de la primera sesión. Por esta característica, se posiciona entre uno de los tratamientos de medicina estética más veloces y eficaces. Pero no sólo su principal ventaja es la rapidez, sino que también es eficaz para combatir los signos de la edad en la piel del rostro . A continuación te mencionaremos algunas ventajas más que rodean a la radiofrecuencia Indiba.
Un tratamiento de rejuvenecimiento y eficaz
Entre los beneficios de la radiofrecuencia facial está el que ayuda a mejorar la producción de colágeno, la cual es una sustancia que ayuda a la piel a mantener los tejidos elásticos e hidratados. Por lo tanto, el colágeno aporta al tensado de la piel, disminuye las líneas de expresión y mejora las condiciones de la piel manteniéndola hidratada, luminosa, tersa y lisa. Para poder disfrutar de los resultados, basta con dedicar media hora al tratamiento, el cual se lleva acabo con la ayuda de un cabezal giratorio que trata la zona facial.
En la actualidad es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más solicitados; además, su aplicación es poco invasiva
Debido a que es un procedimiento sencillo, no requiere del uso de anestesia; tampoco es necesario que el paciente se mantenga hospitalizado, puesto que no es un procedimiento quirúrgico; tampoco es necesario que el paciente solicite baja laboral y tampoco conlleva un postoperatorio complejo como sucede en la mayoría de las cirugías estéticas. Por lo cual, la radiofrecuencia indiba es un procedimiento ambulatorio, no duele y no requiere de seguir cuidados especiales, únicamente basta con evitar la exposición solar y mantener la piel hidratada.
Al tratarse de un tratamiento, significa que se requiere de varias sesiones y es así como cada vez más el paciente podrá ver los resultados. Por los resultados que permite y la rapidez, significa que la Radiofrecuencia Indiba es todo un fenómeno y revolución dentro del mundo de la cirugía estética. Por lo ya mencionado, se puede justificar porque se ha convertido en el tratamiento ideal para aquellas personas que necesitan rejuvenecer su piel de manera inmediata y menos invasiva.
Algo más que radiofrecuencia
Nuevamente hacemos hincapié en que los resultados a través de la radio frecuencia indiba son instantáneos desde la primera sesión a comparación de otros tratamientos estéticos. Pero no solamente la rapidez es única ventaja, cabe señalar que existen las siguientes:
- Se muestra una piel más lisa y se disminuyen las arrugas
- Es un tratamiento eficaz para combatir la flacidez cutánea a causa de la edad
- Disminuye la grasa localizada en zonas del cuello, bolsas bajo los ojos y barbilla
- Es un estimulante en el sistema inmunitario del cuerpo
- Brinda resultados naturales y en armonía
- Es un método antiedad efectivo y rápido
- Basta con una sola sesión que se visualizan los resultados inmediatos
- Un perfecto estimulante en la producción de colágeno
- La piel se beneficia al ganar hidratación, luminosidad y tersura
- Las sesiones no provocan dolor
- Es necesario utilizar anestesia, ya que es un tratamiento poco invasivo
- No conllevar riesgos y efectos secundarios a comparación de otros tratamientos
- Su aplicación no implica afectar al resto de los tejidos
- Eficaz en la regeneración de células
Como habrás comprobado, la radiofrecuencia Indiba en compañía con la radiofrecuencia tradicional permiten excelentes resultados, incluso se multiplican sus efectos. Cabe señalar que también tiene otros usos, por ejemplo: antiflacidez cutánea, se corrigen las ojeras y bolsas de los ojos, se elimina la grasa localizada en la zona de barbilla o cuello.
Pero ¿Cómo es la radiofrecuencia Indiba?
La sesión es muy similar a la radiofrecuencia convencional. Para llevarse a cabo dicho tratamiento, es necesario utilizar dos electrodos metálicos que son los encargados de emitir calor sobre las células de la piel por el campo eléctrico que se crea en estos dos.
El procedimiento consiste en que un electrodo se mantiene fijo bajo el cuerpo del paciente y el otro se desplaza para generar corriente de alta frecuencia, es así como se produce el calor. La alta temperatura ayuda a actuar sobre las células, se rejuvenecen los tejidos, estira la piel y se reduce la grasa localizada.
Cabe mencionar que, pese a utilizar temperatura alta, no resulta molesto para el paciente; al contrario, el paciente se siente relajado.
¿En qué zonas se puede aplicar Indiba?
Su aplicación es muy similar a la radiofrecuencia tradicional, no sólo se puede tratar la zona del rostro, si no también otras partes del cuerpo. Al igual, no olvidemos que este tratamiento es eficaz e ideal para reducir las arrugas, depósitos de grasa, bolsas de los ojos, adepósitos de grasa en la barbilla y también consigue firmeza en la piel. Sin embargo, también es necesario saber que es un tratamiento eficaz para tratar zonas corporales: abdomen, glúeteos, muslos… Y no sólo su eficacia se queda ahí, sino que también reduce las estrías y el exceso de grasa acumulada.
Al igual, tiene un efecto que ayuda a definir y remodelar las áreas corporales ya mencionadas. También es eficaz para emplearse un postoperatorio y para mejorar la figura corporal tras un embarazo.
Artículo relacionado_Reafirma tu piel con radiofrecuencia
Por otra parte, los beneficios no sólo se marcan en el rostro y cuerpo de la estética de las personas, sino que también otras especialidades como la Fisoterapia se ven beneficiadas de este tipo de radiofrecuencia. Se utiliza para disminuir el dolor y ayudar al paciente en su proceso de convalecencia, acelerando así su recuperación después de una cirugía.