Thermage: lifting sin cirugía
Thermage es considerada una técnica completamente innovadora, la cual se posiciona en los primeros lugares para tratar la flacidez, siendo capaz de visualizar resultados desde que se lleva a cabo la primera sesión.
Hace algunos años, las cirugías ganaban más pacientes, quienes las veían como su única opción para querer corregir áreas corporales con las que no se están a gusto.
Hoy en día, siempre y cuando se acuda por los servicios de médicos certificados y clínicas certificadas, los resultados de una cirugía plástica son cada vez más precisos. Se logra cumplir con lo que el paciente necesita, que es: mejorar su estética y corregir áreas tanto corporales como faciales. Se podría decir que, absolutamente la mayoría de las partes faciales y corporales tienen diseñada una cirugía que permita su corrección y mejora.
Por otra parte, es difícil hacer a un lado los tratamientos estéticos, los cuales no son invasivos y que por sus beneficios, buenos resultados, han logrado hacer ruido y con ello ser más solicitados. Este tipo de tratamientos son ideales para atender zonas corporales y faciales, así también, están esculpidos para ayudar tras una cirugía: en el postoperatorio, pues ayuda a mejorar el resultado y a hacer menos tedioso este proceso.
No olvidemos que algo que caracteriza a este tipo de tratamiento, es que evita que la persona pase por quirófano.
Cabe puntualizar que, de las cirugías plásticas la mayoría de los resultados son permanentes, mientras que en los tratamientos cabe la posibilidad de tenerlos a un corto plazo en caso de existir inconformidad o arrepentimiento por éstos.
Si bien, cada área corporal, facial o afección estética tiene un tratamiento e intervención que responde a ella.
En la actualidad hay innumerables tratamientos para tratar la grasa localizada, el propósito de cada uno de ellos es eliminarla, sin embargo, en el catálogo de este tipo de tratamientos, hay que saber cuál es el que más se adapta a las necesidades. Algunos de los tratamientos que se perfilan para corregir este, por llamarlo así, malestar, son: presoterapia, drenaje linfático, carboxiterapia, entre otros, son los que se colocan en los primeros lugares a recomendar para los pacientes. En caso de los tratamientos faciales, los que se llevan las primeras posiciones son: peeling y microdermoabrasión, los cuales han avanzado a gran escala.
¿Qué hay con la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es uno de los tratamientos más recientes, y un buen aliado para otros tratamientos. Por sus efectos y eficacia, se ha ganado el respeto en el mundo de la estética, pues responde a imperfecciones faciales y corporales. Lo que caracteriza a la radiofrecuencia, es el uso de ondas infrarrojas y largas, por medio de las cuales se genera un calentamiento del tejido, favoreciendo al colágeno y calidad de la piel. Los resultados se obtienen de mediano a largo plazo.
Ahora, el thermage es un tipo de radiofrecuencia, la cual es una marca que ha sido aprobada por el FDA, que además garantiza una alta temperatura en el tejido, es decir, un calentamiento profundo con dos electrodos (inductivo y de retorno). Por las características anteriores, el thermage logra oscilaciones mayormente rápidas, así como la energía empleada y la duración.
Las ventajas de thermage
Las ventajas que se pueden observar tras este tratamiento, son las siguientes:
- Por una parte renueva las fibras de colágeno, lo cual favorece la calidad de la piel, pues se mostrará más tensa, firme
- Aporta y genera la colagénesis, la cual consiste en generar nuevas fibras de colágeno
- Trabaja con el tejido graso, pues hace que se caliente, estimula a su paso el sistema linfático, lo que significa un mejor motabilismo en la piel
Cuáles son las áreas indicadas para el thermage
Lo que más se aplaude a este tratamiento y está dando paso a que sea uno de sus preferidos, ya que deja resultados soberbios, es que se emplea en zonas faciales y corporales. Indicado especialmente para tratar zonas donde se encuentra grasa localizada, así como zonas donde la flacidez, cicatrices, arrugas y manchas se han manifestado. Al tratar a este tipo de imperfecciones, tu rostro obviamente lucirá más joven, pues las líneas de expresión se corrigen y la flacidez también se elimina.
Además, el thermage no es un tratamiento que se cotice, pues da luz verde para cualquier tipo de piel, no se fija en la melanina.
Alguna duda que podría surgir respecto al tono de la piel, es ¿Qué efectos ocasiona si la piel se encuentra bronceada? Ninguno, no genera efectos, pues el Thermage está diseñado para trabajar en los tejidos internos, así que despreocúpate no habrá efecto de blanqueamiento tampoco.
Lifting sin cirugía
El thermage está considerado como el nuevo lifting sin cirugía, pues verdaderamente la capacidad de efecto tensor es increíble. Para lograr este grado de tensado, a través del procedimiento se logra un estiramiento subdérmico a nivel profundo, el cual es eficaz en casos de que la piel del rostro se muestre caída. La zona facial donde actúa el tratamiento, es en los párpados, dando así un aspecto joven y una mirada más bella.
La energía de Thermage es monitoreada por medio de un sistema digital. Este sistema tiene la capacidad de evaluar las zonas donde se requiere mayor trabajo. Del mismo modo, también controla la temperatura, lo cual ayuda a que el tratamiento sea preciso, eficaz y con resultados óptimos.
Las denominaciones que recibe el Thermage son las siguientes:
- Thermalift
- Radiothermoplasty
- Frth
- Thermitigth
- Thermirase
- Thermidry
- Thermismooth face
- Thermismooth body
- Thermiva
Sin embargo, cada una consiste en aplicarse de manera especial y cuenta con diferentes características
Ya lo sabes, este tratamiento es una alternativa para luchar contra los signos de expresión, arrugas, flacidez y grasa localizada u otras imperfecciones que sean corporales. Si prefieres tratamientos no invasivos y buscas evitar procedimientos quirúrgicos, costosos y complejos en algunos casos porque representan postoperatorio, Thermage es una excelente opción.