Venus Freeze: lo último en radiofrecuencia
Después de los 30, los tratamientos reafirmantes parece que son el padre nuestro de cada día para las mujeres, pues a esta edad se empieza la batalla para recuperar la elastina y colágeno que se ha perdido, ocasionando que la piel luzca colgada y flácida.
Las áreas que comúnmente ataca la pérdida de elastina y colágeno, son las caras internas de piernas y muslos, pues en éstas la piel es más fina.
En el rostro también comienzan a presentarse algunos síntomas que delatan la edad: perdida del óvalo de la cara, se marcan las arrugas buco-nasales, arrugas peri-bucales y las conocidas líneas de marioneta. Se recomienda en estos casos aplicar el tratamiento de Venus Freeze antes de que la arruga este aun más marcada.
Lo que se encarga la radiofrecuencia de hacer Venus Freeze es formar colágeno, retrasando así la aparición de líneas de expresión o arrugas marcadas. En aquellos casos donde la arruga ya se encuentra marcada, Venus Freeze la atenúa, lo cual se debe a que al trabajar con el colágeno, la piel se esponja y mejora su calidad.
Cuando las 4 décadas ya están cumplidas, Venus Freeze trabaja de manera eficaz en zonas como la cara, cuello y contorno de ojos. Basta con realizarse de tres a cuatro sesiones por año para apreciar los resultados, por ejemplo: piel tersa y luminosa. Así también, este tratamiento es la base para cualquier tratamiento facial, los cuales pueden ser hilos, aplicación de Toxina botulínica y otros rellenos.
En el resto del cuerpo, Venus Freeze consigue excelentes beneficios, pues da firmeza, combate celulitis en glúteos y piernas. Por la técnica de este tratamiento, de emplear radiofrecuencia con pulso magnético, el cual logra adentrar hasta las células adiposas y proporciona un efecto de calor, se reduce volumen.
Ventajas de la radiofrecuencia
Las ventajas más importantes que se consiguen con este tratamiento son las siguientes:
- El tratamiento es indoloro
- Se retoman las actividades al instante
- El periodo entre cada sesión es de 15 a 20 días (8 sesiones)
- Los resultados son visibles desde la primera sesión
- La calidad de piel aumenta
- El costo por el tratamiento es económico
Los resultados por Venus Freeze son excelentes, no se comparan con los resultados ocasionados por otros tratamientos y el uso de aparatología, siendo así una gran alternativa para combatir flacidez, tonificar áreas y reducir los signos de envejecimiento.