Beneficios de la medicina estética
Beneficios de la medicina estética y de los tratamientos antienvejecimiento.
La medicina estética es una especialidad de la medicina que se encarga de prevenir, tratar y corregir todas las alteraciones de la belleza natural del ser humano mediante prácticas médicas y de pequeño intervencionismo que pueden ser no invasivas o mínimamente invasivas, en los que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio. Con aceptación internacional
Qué engloba la medicina estética
La medicina estética corporal incluye el peso y todo lo que engloba a la silueta corporal; nutrición, remodelación de la silueta, sus técnicas como mesoterapia, radiofrecuencia, ultracavitación, también incluyendo aspectos de la piel desde el punto de vista estético: estrías, flacidez, varices, manchas , melasma, acné, arrugas, etc.
Qué técnicas y tratamientos utiliza la medicina estética
La nutrición, nutricosmética, farmacología que, al ser médicos, podemos utilizar, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, medicina regenerativa, rellenos faciales, toxina botulínica, peeling, etc.
¿Qué es la medicina antienvejecimiento?
Especialidad que agrupa avances científicos y tecnológicos con la finalidad de prevenir y corregir diversas alteraciones funcionales del ser humano, relacionadas con la edad, con el fin de mejor la calidad y la expectativa de la vida. Se apoya por medio de la suplementación hormonal, nutricional (antioxidantes, bioenergéticas), articular, enseñanza en los estilos de vida, ejercicio, desintoxicación, control del estrés, manejo del sueño.
Siempre hay que confiar únicamente en clínicas que ofrezcan servicios de calidad, profesionalismo, de manera ética y personalizada, con el servicio de un médico especialista en la materia. Un centro que se distinga por sus servicios individualizados y por el acompañamiento uno a uno con cada paciente.
En la cita de valoración inicial suele emplearse la más alta tecnología ARAMO TS-II, la cual es una herramienta que utilizamos para realizarte un diagnóstico del estado de tu piel, así poderte brindar un informe personalizado de hidratación, elasticidad, tipo de cutis, pigmentación, daño solar, arrugas, etc., con esto poderte diseñar un programa personalizado de cuidados de tu piel, adaptándose a tus necesidades.