Emface: el lifting facial sin agujas que está en tendecia

Emface: el lifting facial sin agujas que está en tendecia
Anahí Gallardo

Licenciada en Comunicación y Máster en Periodismo. Actualmente, redacto contenidos sobre medicina y cirugía estética, belleza, salud y bienestar.

Creación: 31 oct 2023 · Actualización: 7 nov 2023
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Lucir un aspecto más joven y con mayor luminosidad en la piel, está cada vez más al alcance gracias al lifting facial sin cirugía, uno de los métodos no quirúrgicos más innovadores que han surgido en el mercado. Sus resultados probados clínicamente brindan resultados tan eficaces, que tanto pacientes como especialistas de la medicina estética se han sorprendido por la manera tan revolucionaria de rejuvenecer la piel sin necesidad de pasar por el quirófano.

Es Emface una de las tecnologías avanzadas que ha transformado la manera de cuidar la piel, a través de su sistema único que busca tonificar, esculpir y rejuvenecer el rostro, de tal manera que puede compararse con tratamientos como el lifting facial o la aplicación de soluciones intradérmicas. Desarrollado por BTL, la misma empresa que creó Emsculpt para tonificación corporal, ha diseñado Emface como un tratamiento sin agujas, que lo hace mínimamente invasivo.

Especialistas en dermatología alrededor del mundo, califican a Emface como una “tecnología revolucionaria”, ya que cuenta con una combinación de tecnología de radiofrecuencia y la Estimulación Eléctrica Facial de Alta Intensidad (HIFES). Así, es posible tratar dos causas esenciales del envejecimiento de la piel: la disminución de producción de colágeno y la pérdida de tono muscular.

Antes y después tratamiento facial
Emface busca tonificar, esculpir y rejuvenecer el rostro

Su funcionamiento se basa en un principio tan simple como eficaz. La energía electromagnética contrae los músculos de las mejillas y la frente, lo cual ayuda a tensar y levantar el tejido del rostro. A su vez, la energía de radiofrecuencia promueve la producción de elastina y colágeno, dos proteínas elementales que dan volumen y aspecto suave a la piel.

Las ventajas que porporciona Emface

Emface representa una forma tan creativa de tratar la piel, que se ha adelantado a otras tecnologías antiaging por su técnica no invasiva con excelentes resultados. Entre los diversos beneficios se destaca la renovación del volumen facial, minimiza líneas de expresión, tonifica músculos faciales y da mayor suavidad al rostro.

Así, se posiciona como un tratamiento integral que da la oportunidad de obtener una piel de aspecto rejuvenecido, firme y terso que solo Emface puede dar en un mismo tratamiento. Eliminar las líneas de expresión y tonificar los músculos faciales, lo hace una excelente opción para quienes desean rejuvenecer el rostro de manera natural y armoniosa.

Otra ventaja importante es que Emface puede ser utilizado en un amplio rango de edad, es decir, tanto pacientes jóvenes que quieren prevenir la aparición de signos de la edad, como pacientes de piel madura que buscan mejorar su aspecto.

Asimismo, el importante considerar el tipo de piel, ya que a pesar de estar diseñado como un tratamiento apto para diversos tipos de piel, pueden existir personas que no sean candidatas para usar Emface, tal es el caso de pieles sensibles o con lesiones cutáneas, lo cual un especialista en el tratamiento debe determinar antes de realizarlo.

↪️ Artículo relacionado: Reset Facial: rejuvenece y mejora la apariencia del rostro

Emface arrasa con La toxina botulínica y rellenos dérmicos, gracias a su acción revolucionaria

Una solución efectiva para los especialistas de la medicina estética y dermatología para reducir líneas de expresión y perfilar el rostro, ha sido desde siempre la aplicación de inyectables como la toxina botulínica y su variante, el Xeomin, así como una diversidad de rellenos dérmicos. Ahora que Emface ha incursionado en el mercado antienvejecimiento, sus efectos son tan eficaces como en la aplicación de rellenos, pero además sin uso de agujas y con resultados más naturales.

De esta manera, se distingue como un tratamiento que logra volumen y elevación facial a través del fortalecimiento de músculos. Inyectables como el ácido hialurónico u otros rellenos fáciles solo paralizan el músculo para evitar la formación de arrugas, mientras que Emface suaviza las líneas y arrugas por medio del calor de su energía de radiofrecuencia.

Una zona donde es notorio el cambio es en los pómulos, ya que se realzan de una manera más natural y gradual con la nueva tecnología Emface, a diferencia del uso de rellenos dérmicos que al tener un efecto inmediato se asimila como un cambio exagerado o muy visible

Los excelentes resultados de Emface requieren de constancia y paciencia, lo cual podría parecer una diferencia importante a comparación de los efectos que brinda la aplicación de inyectables. Sin embargo, también puede ser una ventaja, puesto que al obtener cambios graduales, se notará una mejora en el aspecto de la piel de manera natural que nadie podrá notar hasta obtener los resultados finales que algunas ocasiones pueden surgir hasta 90 días después del último tratamiento.

↪️ Artículo relacionado: ¡Me da miedo La toxina botulínica! ¡No quiero verme con aspecto falso o exagerado!

Belleza femenina
Emface es ideal para pieles jóvenes y maduras
Artsthetik  Dr. Gabo
Puerto Vallarta, Jalisco
Toluca, Estado de México
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Group Amara Wellness
Zapopan, Jalisco

¿Cuánto tiempo necesita un tratamiento de Emface?

Cada tratamiento Emface es tan dinámico y a la vez funcional, que solo ocupa alrededor de 25 minutos por sesión. Es necesario que un profesional lo realice, ya que debe cumplirse un ritual de limpieza facial para garantizar la colocación adecuada de los adhesivos, además de colocar en posición correcta al paciente para dar correcta atención y personalización del tratamiento.

Un aspecto a resaltar es que Emface necesita más de una sesión, ya que los resultados serán visibles hasta después de la cuarta aplicación. Según lo indican los especialistas, en intervalos de una a dos semanas por sesión será posible observar resultados favorables y realmente satisfactorios en los pacientes. Adicionalmente, es muy probable que sea necesario reforzar el tratamiento con un par de sesiones al año, lo cual se determinará con base a los objetivos y necesidades específicas de cada caso.

Algunos efectos adversos y complicaciones

Una característica a resaltar es que Emface durante el tratamiento es indoloro; sin embargo, genera una sensación poco común, aunque soportable, la primera vez que se aplica. En algunos casos puede presentarse enrojecimiento, sensibilidad en el área tratada o leve hinchazón de la piel, pero suelen ser efectos temporales y muy leves que duran solo algunos días.

En comparación con otros tratamientos no invasivos que suelen requerir anestesia para la piel, Emface no necesita de ninguna aplicación, por lo que el paciente puede reanudar actividades de forma inmediata después de cada sesión. De esta manera, Emface se ha ganado la preferencia de muchos expertos y usuarios que lo califican como un tratamiento cómodo, seguro y con resultados naturales de manera eficaz.

Artículos de referencia:

Emface - Face. (s.f.). Body By BTL. https://bodybybtl.com/solutions/emface/

Emface: en qué consiste esta técnica de 'yoga facial' de precisión. (s.f.). CuidatePlus. https://cuidateplus.marca.com/belleza-y-piel/cuidados-faciales/2023/04/04/emface-consiste-tecnica-yoga-facial-precision-180450.html

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.