Nanopore

Nanopore
 Ofrece atención de calidad, integral y multidisciplinaria para alcanzar siempre el mayor beneficio para la piel de los pacientes. Utilizan tecnología de vanguardia y protocolos personalizados.
Creación: 6 ago 2017 · Actualización: 16 ago 2018

A lo largo del tiempo se han buscado distintas formas de estimular la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina para lucir un rostro rejuvenecido, asi como las imperfecciones propias del proceso de envejecimiento cronológico o por sobrexposicion solar; dentro de estas opciones encontramos el amplio arsenal de peelings quimicos, microdermoabrasiones con cristales de oxalato, las cuales generan remodelación superficial de la piel y producción de colágeno en la primera capa de la piel (epidermis); buscando procedimientos que logren depositos de colágeno nuevo de forma más profunda podemos encontrar los lasers ablativos o ultrasonidos focalizados.

Pero ¿qué opciones existen para generar un cambio en la segunda capa de la piel ?

La Terapia Inductora de Colageno mediante micropunción eléctrica es una opción sumamente dinámica, la cual nos permite tratar el fotoenvejecimiento (arrugas superficiales, daño solar y flaciz leve) asi como imperfecciones de la piel como cicatricez.

Este dispositivo consiste en un maneral que en su punta se adaptan agujas finas entre 6 a 10 agujas esteriles, las cuales mediante un motor penetran la piel con una frecuencia alta (150 veces por segundo) a una profundiad programada por el médico que puede ir de 0.25 mm a 1.50 mm, la profundidad dependera del área del rostro a tratar y la afección estética a corregir.

Mediante estas agujas se generan microporos permitiendo un incremento en la capacidad absortiva de la piel, es por esto que se aprovecha esta ventana terapeutica para aplicar disntintos sueros sobre la piel para llevarlos a una profundidad dada; estos sueros pueden contener distintos activos, como pueden ser factores de crecimiento epidermico, los cuales favorecen a una reparación del tejido dañado; ácido hialurónico de bajo peso molecular el cual tiene la capacidad de hidratar los tejidos de forma abrupta, debido a que una molecula de ácido hialurónico tiene la capacidad de captar mil veces su peso en agua, generando un efecto visual y tactil de hidratación cutenea; es por esto que esta terapia puede sustituir al rutinario tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas.

Finalmente las micropunciones realizadas favoreceran a un proceso de reparación, por lo tanto a la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina propios del paciente, logrando resultados naturales y revitalizantes.

Dentro de sus indicaciones podemos encotrar: fotodaño, arrugas finas, cicatricez de acné, alopecia, envejecimiento cutáneo.

Contraindicaciones: Lesiones activas en la piel: acné activo, psoriasis, rosacea, herpes.

Es importante remarcar que este procedimiento no conlleva ningun tipo de incapacidad social, debido a que no genera irritación de la piel, ni sangrado fino como sucedia en la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas.

Asi que no esperes más, busca una valoración médica y beneficiate de los nuevos alcancez y resultados que ofrece esta inovadora tecnólogia.

Dr. Jesús Vazquez

Grupo Médico Life

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

Artículos relacionados