​Needle Shaping: rejuvenecimiento sin inyección ni cirugía

​Needle Shaping: rejuvenecimiento sin inyección ni cirugía
Anahí Gallardo

Licenciada en Comunicación y Máster en Periodismo. Actualmente, redacto contenidos sobre medicina y cirugía estética, belleza, salud y bienestar.

Creación: 15 sept 2016 · Actualización: 16 jul 2019
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

El needle Shaping, o bien, reconstrucción volumétrica autóloga, es una técnica eficaz, especialmente cuando las personas buscan aumentar volumen de los labios, pómulos, y rellenar cicatrices, pero lo mejor, es que es sin cirugía e inyecciones. Al igual, esta técnica soberbia también se encarga de crear los conocidos hilos de suspensión autólogos, lo que da como resultado el efecto lifting.

El Needle Shaping es una técnica microquirúrgica, la cual consiste en llevar a cabo un trasplante de tejido subcutáneo, y lo que se conoce como bioestimulación.

Para realizar el Needle Shaping, es necesario utilizar una aguja fina, muy parecida a la que se emplea en acupuntura. Las características de la aguja permiten suministrar una corriente de intensidad, la cual es programable y se obtiene deshidratación de las fibras elásticas de la dermis. Los resultados comenzarán a ser visibles después de 4 sesiones, ello en la misma zona. Cada sesión debe ser con un intervalo menor a 28 días.

19311.jpg

Cicatrices

Esta técnica no deja cicatrices, con ella no existen desgarros y los resultados son muy naturales, permitiendo un aumento de volumen en la zona, lo cual se debe a que se emplean únicamente los mismos componentes de la dermis: elastina y colágeno.

Lo que puede acontecer después de realizar la sesión, es una reacción inflamatoria, así como enrojecimiento, lo cual vuelve a la normalidad tras transcurrir algunas horas.

Lifting

arrugas.jpg

Con el Needle Shaping se consigue un lifting dérmico, sin verse en la necesidad de retirar piel e involucrar tejidos. Esta técnica es considerada una alternativa a lo que se les conoce como hilos tensores, pues los componentes que se suministran por la aguja se entretejen, logrando así el efecto de hilo tensor.

A quien se le agradece esta técnica es al Dr. Giorgio Fippi, que se encarga de habilitar a otros médicos.

Las interrogantes más comunes van desde en qué consiste cada sesión, el tiempo que lleva ésta, si hay dolor y la duración en los resultados.

En cuanto al tiempo que requiere cada sesión es de aproximadamente 30 minutos y no se necesita anestesia, pues no implica dolor. En cuanto a los resultados, éstos serán por varios años.

Aguascalientes, Aguascalientes
Santiago de Querétaro, Querétaro
Vive Spa Médico
Sin opiniones
Tijuana, Baja California
Dermi Plástica
Sin opiniones
Los Mochis, Sinaloa
Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.