Que hacer después de una cirugía para aumentar los resultados del rejuvenecimiento.
Despúes de tener un tratamiento quirúrgico (lifting facial, blefaroplastía, abdominiplastia, levantamiento de busto, etc), o un tratamiento no quirugico como el laser, radiofrecuencia, hilos lifting, etc, la piel debe cicatrizar por dentro formando colágeno y elastina para lograr un rejuvenecimiento.
Con el paso de los años la piel deja de producir colágeno y elastina, esta es la razón de las arrugas, mejillas o parpados caídos, falta de hidratación, piel opaca, colgamiento de la piel, osea, el envejecimiento. Lo bueno es que existen muchos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, para mejorar y detener este proceso.
Para rejuvenecer, tener mayor lifting y firmeza, el cuerpo requiere tener la materia primas o los materiales necesarios que son los aminoácidos específicos en dosis adecuadas, para formar las moléculas de colágeno y elastina.
Estos aminoácidos específicos así como otros nutrientes para la piel deben ser de origen natural, no de fórmulas químicas sintéticas (medicinas farmacológicas), estar libres de conservadores, pesticidas, mercurio, hormonas animales y otros contaminantes, que intoxican al cuerpo y producen daño en hígado y riñón.
Con los tratamientos Antienvejecimiento de la Medicina Ortomolecular (Vegana), se logra después de la cirugía u otros procedimientos de rejuvenecimiento, y por medio de los nutracéuticos específicos en dosis medicas, dar a la piel la materia prima para que forme las proteínas llamadas colágena y elastina, para dar mas firmeza-lifting, eliminación de arrugas,duración por mas años y mejores resultados, se detiene el envejecimiento acelerado, manteniendo y prolongando tu juventud.
Además, con los Tratamientos Antienvejecimiento de la Medicina Ortomolecular, recuperas la belleza de tu cabello, uñas y toda tu piel porque actúa desde el interior de tu cuerpo, también se beneficia el cartílago de tus articulaciones porque esta formado de estas proteínas colágeno y elastina, incluso la estructura de tus ojos.
Así como estos beneficios que intensifican tu proceso de rejuvenecimiento, en el interior de tu cuerpo los músculos y otros órganos se reafirman porque el colágeno es el encargado de mantener su firmeza y forma, dando ese bonito aspecto de juventud, evitando se caigan estos tejidos con el envejecimiento acelerado