​Rejuvenece tu rostro con bioplastia

​Rejuvenece tu rostro con bioplastia
Anahí Gallardo

Licenciada en Comunicación y Máster en Periodismo. Actualmente, redacto contenidos sobre medicina y cirugía estética, belleza, salud y bienestar.

Creación: 12 sept 2015 · Actualización: 15 mar 2019
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Un procedimiento que tal parece que hiciera magia sobre la imagen corporal es la bioplastia; sus buenos resultados y ser un tratamiento no invasivo, es la opción perfecta para dar jovialidad.

La bioplastia ayuda a devolver rigidez y volumen a la piel, por sus características logra un efecto de rejuvenecimiento, cabe mencionar que no se asemeja a otros procesos complicados, ya que sus efectos se consiguen con anestesia local, sin dejar marcas ni tediosas cicatrices.

Aunque la mayoría quisiéramos conseguir la eterna juventud, como se dice, nada es para siempre, esta frase aplica perfectamente a la estética e imagen del aspecto físico de las personas, trayendo consigo cambios antiestéticos por el pasar de los años.

Una intervención rápida y muy natural

La bioplastia es la intervención que se encarga de devolver volumen a través de sustancias específicas, las cuales traen consigo un efecto de relleno y recolocan los tejidos, evitando así la flacidez, es decir, devuelve la vida y levanta las áreas caídas.

Cabe decir que, ésta es rápida y natural, por sus amplios beneficios puede atender cualquier área del cuerpo, incluyendo glúteos, manos, partes de la cara; nariz, labios, pómulos. Incluso, también actúa en las partes genitales.

Beneficios

  • Una intervención que se caracteriza por no tener precios elevados
  • Las sustancias de relleno utilizadas son adaptables al organismo lo cual quiere decir que no causan efectos secundarios.
  • Una ventaja más de la bioplastia es que el material de relleno puede ser directamente con grasa autóloga siendo así una opción mucho más natural.

El procedimiento

Para realizar el proceso de la bioplastia, este es muy sencillo, lleva un tiempo de 45 minutos en áreas del rostro y, para el resto de las áreas corporales tarda 90 minutos. Para iniciar la intervención se requiere de anestesia local, después, con una microcánula se procede a infiltrar el relleno, las características de esta inyección es que permite un mejor vacío del relleno y no genera molestias en los vasos sanguíneos, ni en lo nervios, evitando el riesgo de hematomas. Además, para obtener resultados óptimos, es necesario que el relleno quede colocado debajo del músculo, es lo que se conoce como un tratamiento a profundidad.

Después de la colocación del relleno, la paciente se puede ir a casa y retomar su rutina, las cicatrices quedan descartadas debido a que no hay incisiones ni temas de puntos, por lo cual, en la bioplastia no hay postoperatorio.

Para ver los resultados, éstos se aprecian instantáneamente, en caso de que la paciente no consiga en la primera intervención los resultados deseados, se puede hacer una segunda, con la finalidad de pulir a éstos.

Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Dermi Plástica
Sin opiniones
Los Mochis, Sinaloa
Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.