5 razones para probar el Manthus
¿Cansada de luchar contra la celulitis y grasa localizada? Mathus puede ser el aliado perfecto para eliminarlas.
Lo mejor de Manthus es que no causa dolor y es muy fácil de aplicar. Básicamente consiste en la combinación de ultrasonido y corrientes eléctricas que permiten romper las células grasa; las causantes de la celulitis y grasa localizada. Una vez que actúa este tratamiento, se obtienen excelentes resultados: da firmeza y elimina la grasa localizada.
Para que conozca un poco más acerca de este tratamiento tan llamativo, a continuación le compartimos 5 puntos que serán una buena razón para optar por éste.
1.- Tecnología de precisión
Manthus se acompaña de la tecnología, por lo que se caracteriza como un dispositivo avanzado, versátil y preciso. Gracias a ello logra generar excelentes beneficios, como: estimulación en la circulación sanguínea, favorecer el proceso postoperatorio, ayudar a combatir inflamación, recude celulitis y grasa localizada. En las zonas que trata la grasa, ésta se hace líquida y termina por ser eliminada a través de la orina y sudor.
2.- Alta penetración
El Manthus combina dos tecnologías. Se asocia con corrientes eléctricas que generan estimulación y penetran en la piel, de tal manera que también alcanza el sistema linfático, logrando expulsar las células grasa y toxinas. Pese a que es un tratamiento de alta penetración, no implica ningún dolor.
3.- Resultados a corto plazo, tan sólo en 1 mes
Para ver los resultados, éstos aparecen rápido, en la quinta sesión se logran; en un promedio de entre 2 a 3 semanas.
4.-Combate celulitis tipo 1,2 y 3
El Manthus es un tratamiento eficaz en cualquier tipo de celulitis. Incluso ataca en aquellos casos donde la piel ya presenta agujeros a causa de padecer esta afección. Así que, este tratamiento logra excelentes resultados en celulitis tipo 1, 2 y 3, incluso cuando la paciente presenta sensación de dolor.
5.- Drenaje (Aceleración)
El Manthus combinado con el drenaje, logra según a experiencia de los expertos, acelerar resultados y a hacerlos más duraderos.
Como punto extra, el tratamiento de Manthus, así como otro, siempre es necesario realizarlo por manos de profesionales, si es posible, que estén certificados. Así mismo, se invita a los pacientes a llevar una dieta equilibrada y saludable, lo cual permite favorecer los resultados.