¿Cuáles son los tratamientos para conseguir un cuerpazo?
La piel está la mayor parte del tiempo expuesta a diferentes factores, tales como exposición al sol. Aunque también, debes saber que la perdida de peso genera modificaciones en ésta.
Por desgracia, la falta de firmeza en la piel no viene sola, sus secuelas abordan principalmente áreas faciales y corporales. Por lo tanto, la piel al estar en este estado comienza a anunciar otra serie de imperfecciones, tales como arrugas, falta de suavidad, etc. Sin embargo, a continuación te damos detalle de los métodos reafirmantes que hoy en día existen con la finalidad de que tu logres los objetivos que deseas para conseguir un cuerpazo.
Pastillas naturales y cosméticos
La ventaja de estos métodos, es que tu los podrás encontrar en la farmacia. Además, es un buen primer paso para lograr reafirmar y regenerar la piel. Así mismo, éstas aportan sustancias que se encargan de dar elasticidad en la piel.
Masajes reafirmantes
Los masajes reafirmantes tienen mayor efectividad cuando se combinan con cremas y terapias de calor o frío. Este tipo de método ayuda a reducir volumen de áreas corporales, principalmente donde se encuentra grasa localizada. Así mismo, este tipo de masaje se caracteriza por aportar a una mejor circulación.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es la solución para combatir la celulitis, una de las imperfecciones más detestables por todas. Su efecto de drenaje ayuda a mejorar precisamente esta afección de la piel. Al igual, la radiofrecuencia mejora la superficie de la piel, trabaja el colágeno y da mejor circulación.
Infiltraciones de múltiples sustancias
Las perfectas aliadas para que tu piel se encuentre tersa y lisa. Las principales sustancias que actúan son: silicio orgánico, ácido hialurónico, vitaminas, entre otros.
Toxina botulínica
Este tipo de sustancia, el Toxina botulínica, se aplica por medio de inyecciones mejora los músculos. Su efecto de tensado hace que la piel luzca con menos arrugas.
Láser fraccionado
El láser CO2 fraccionado es un método que trabaja por pequeñas fracciones sobre la piel, con el objetivo de eliminar los tejidos que ya están dañados para sustituir por nuevos. Su función también consiste en reafirmar la piel, permitiendo una recuperación mucho más rápida.
Hilos tensores
Hilos tensores o lifting sin cirugía es lo mismo. La técnica consiste en colocar hilos subcutáneos que se encargan de hacer un efecto de tensión, lo cual hace que la piel esté más lisa.
Lifting facial y corporal
Este método ya es más invasivo. Si por más que has intentado y no logras deshacer la piel sobrante de tu cuerpo, el lifting facial y corporal es la solución. Este procedimiento de lifting es quirúrgico y se encargará de retirar la piel sobrante. El médico especialista trabajará con la piel que queda para poder estirarla y que ésta se adapte a su cuerpo. Los efectos que logra son mayor tersura y efecto de rejuvenecimiento.
¿Qué tratamiento es el mejor?
Principalmente, todo depende de lo que desees conseguir en tu cuerpo; de las áreas corporales o faciales que desees tratar y de los resultados que querrás lograr. No obstante, tienes que saber que cuando más madura esté la piel, los tratamientos a los cuales te dirigirás serán a los mas avanzados para lograr los efectos que una persona joven consigue con tratamientos menos avanzados, por ejemplo: cremas.
No obstante, para mantener tu piel en perfecto estado y ayudar a los tratamientos, es recomendable que lleves una dieta balanceada, rica en nutrientes y vitaminas. Así mismo, si también combinar actividad física, tu piel siempre lucirá radiante. Nuestro cuerpo agradecerá los y cada uno de los cuidados que le podemos dar. Consentirnos y velar por sentirnos ayuda a fortalecer nuestra estima. Por tanto, si sientes y ves que puedes darte un gusto, bien sea con productos productos o tratamientos estéticos, por qué no hacerlo?
Eso sí, recuerda siempre, asesorarte muy bien antes de hacerte tratamiento estético. Consulta con varios doctores, pide recomendaciones, fotografías de los resultados que ha tenido. Investiga sobre su experiencia y estudios, así como los lugares en los que ha trabajado. Si conoces a otras personas que se hayan hecho un tratamiento con el mismo médico, indaga sobre su vivencia, que te cuenten como es el servicio y el trato con el paciente.
Estos aspectos son necesarios antes de elegir un médico estético o cirujano, ya que en el mercado encontramos muchas ofertas con precios realmente llamativos, pero no olvidemos que se trata de nuestra salud y de nuestro cuerpo y en ese sentido lo mejor es hacer una investigación minuciosa, tanto de tratamiento a realizar como del profesional que lo hará.
🥰Anímate a conocer las experiencias de personas como tú que ya se han hecho un tratamiento estético💃