¿Qué es el Velasmooth?
Es común que, tanto mujeres delgadas, llenitas, jóvenes o adultas, presentan celulitis; uno de los padecimientos del cual todas están en contra. Ahora para eliminarlo, el tratamiento Velasmooth es una tentadora solución, pues actúa tonificando la piel y contrarrestando la apariencia de la celulitis.
El velasmooth es un tratamiento aprobado por la FDA, el cual está exclusivamente diseñado para el mundo de la estética. En este tipo de aparato se encuentran tres técnicas mezcladas: bipolar-radiofrecuenica, luz infrarroja, vacío.
Al tratarse de radiofreciencia, cuya técnica consiste en ondas electromagnéticas y generar calor en áreas específicas del cuerpo, se logra un aumento de la difusión intracelular. Además, esta técnica logra adentrarse en el órgano de la piel, siendo capaz de estimular el tejido adiposo. La profundidad que maneja va entre 5 a 15 mm.
Luz infrarroja. En este caso, lo que hace es provocar una vasodilatación, la cual es provocada por la alta temperatura del tejido. Esta técnica ayuda a mejorar la circulación sanguínea, a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Además, en el metabolismo también tiene una función importante, elimina los residuos y mejora el transporte de oxigeno.
En el caso de vacío, rodillos y aquellos masajeadores realizan una presión negativa, activando el drenaje linfático. La función de éste, se produce mediante la rotación y electrodos (auto-limpieza)
Con los tres métodos anteriores y ayuda de la tecnología, se consigue la actividad de células grasa y drenaje linfático. En cuanto al tiempo del tratamiento, el Velasmooth lleva una duración entre 40 a 60 minutos, pero, todo dependerá del área a tratar (tamaño y estado). Por lo regular, se da inicio con un drenaje linfático, el cual es con el método vacío, que permite dilatar los vasos linfáticos por donde se eliminará tejido adiposo; que posteriormente se derrite por luz infrarroja y radiofrecuencia.
Velasmooth se recomienda para tratar diferentes áreas corporales, por ejemplo: muslos, abdomen, en especial donde ataca con mayor frecuencia la celulitis.
La manera de aplicarlo, es trabajar con un área en específico, una vez terminada se podrá pasar a otra extremidad corporal.
Los pacientes que se pueden beneficiar de este tratamiento son aquellos que tienen grasa localizada o bien, quienes presentan laxitud en la piel, pues con Velasmooth se obtiene firmeza en la piel y se elimina la grasa.
Fuente imagen KORR
Quienes no pueden optar por este tratamiento, son las mujeres que presentan embarazo, cáncer o aquellos que tienen un tratamiento con antibióticos, ya que podría generar defectos en la piel.