Vacumterapia, una aliada para eliminar la celulitis
La celulitis es una afección que se aloja en la piel, principalmente se manifiesta en la zona baja de los glúteos y piernas. Pero, si estás cansada de no poder lucir traje de baño con completa seguridad por esta afección, a continuación te compartimos los beneficios de una técnica que logra grandes resultados, y lo mejor, es que no es invasiva.
Uno de los tratamientos que ha sabido ganarse un lugar respetable en cuanto a la eliminación de celulitis es la Vacumterapia. Dicho tratamiento consiste en drenar la grasa.
Vacumterapia
Para que este tratamiento sea eficiente, se apoya del uso de aparatos, es decir, de una máquina que realiza succión, o bien, lo que se conoce como vacum. Al hacer este efecto, se estimula la irrigación de sangre de la piel, lo cual favorece a este órgano, devolviendo un aspecto natural y suave.
La vacumterapia drena el tejido adiposo, además, algo que muchas agradecen de este tipo de tratamiento, es que también se consigue reafirmar la piel, ello después de haber transcurrido por lo menos tres números de sesiones.
Qué es lo que hace
Las zonas corporales que principalmente ataca la celulitis son: brazos, glúteos, abdomen y piernas. Aunque bien, cabe destacar que la vacumterapia no es un tratamiento exclusivo para la celulitis, sino que también para moldear el cuerpo, para el tratamiento pre y post operatorio, para después del parto, para drenaje linfático, levantar glúteos y tonificar.
Beneficios
Los beneficios que brinda la vacumterapia son amplios, por ejemplo los siguientes:
- Se elimina la grasa localizada
- Adelgaza la zona donde se presenta celulitis y ayuda a darle firmeza
- Elimina la celulitis
- La elasticidad de la piel se ve mejorada
- Al brindar resultado reafirmante, elimina la flacidez
- Los dolores musculares se ven disminuidos
- Desintoxica la piel y la exfolia
- Como tratamiento postoperatorio es excelente
- El colágeno se mejora
- Los senos y glúteos se levantan
Duración del tratamiento
La duración del tratamiento que se lleva es de 12 a 15 semanas, sin embargo, si se desean resultados más ambiciosos, la combinación de este tratamiento con cavitación u otro tratamiento estético, serán mucho mejores. Además, una buena alimentación en combinación con actividad física, mejora aun más los resultados.
La duración de las sesiones es alrededor de 20 minutos. Cuando se desean más sesiones, el tiempo de espera para proceder con la siguiente, es después de 48 horas.
Contradicciones
Los efectos secundarios que acompañan a la vacumterapia son mínimos, sólo se pueden apreciar después de cada sesión pequeños hematomas y leve enrojecimiento. Sin embargo, este tratamiento tan codicioso, no se recomienda en personas que tienen fiebre, presentan infecciones, tumores, diabetes, marcapasos y otros malestares relacionados a trastornos vasculares.
¿Ya la probaste?