Aumento de mama
El aumento mamario es la cirugía plástica más realizada en el mundo. En manos de un cirujano plástico certificado, la colocación de implantes mamarios es un procedimiento seguro, ambulatorio y con un tiempo de recuperación corto.
Se logra a través del uso de implantes mamarios, lo que se busca es aumentar el tamaño del busto, mejorar la simetría o restaurar el volumen perdido después de una reducción masiva de peso o embarazo.
Los implantes mamarios son dispositivos médicos seguros, ampliamente estudiados y respaldados. Están fabricados con silicón grado médico, tienen una forma similar a la de la mama y colocados bajo ella, realzan su volumen.
¿Qué técnica elegir para un aumento de mama?
Existen varias técnicas quirúrgicas para realizar este procedimiento, la elección del volumen del implante, plano de colocación (posición respecto a la glándula), incisión (lugar de la herida), textura del implante, forma del implante, son solo algunos de los detalles que se deben analizar en conjunto durante una consulta medica para poder ofrecer la mejor opción para cada paciente.
Lo mas recomendable es acudir con especialistas en cirugía plástica estética y reconstructiva, certificados por el consejo mexicano de cirugía plástica (CMCPER).
Si alguna médico que no tenga la especialidad te ofrece el procedimiento esta cayendo en una irregularidad y puede poner en peligro tu salud.
Acude con especilalistas certificados.