Aumento de pecho ¿Cómo saber la talla correcta? Una app te lo dice todo
Algunos de los factores que detiene a las personas al realizarse una cirugía estética, es cuál será el resultado final y qué cambios hará en el físico de la persona. Además, uno de los temores está en los riesgos que conlleva toda cirugía, ya que de caer en manos equivocadas o inexpertas, las consecuencias pueden ser médicas, de inconformidad por parte de la persona y, en casos peores, la muerte. Asimismo, también implica pasar por todo un proceso de pre-operatorio y postoperatorio que en ocasiones llega a ser tedioso y cansado.
Ahora, la tecnología ha dado pasos agigantados, ya no solamente facilita la vida y comunicación de las personas, ahora ya tiene un punto muy importante en el mundo de las cirugías estéticas, lo cual influye en la elección de la personas si de ir o no por cierto procedimiento estético. Por fin ha surgido una tecnología que permite ver los resultados de manera virtual a 3D, Illusio, una herramienta que facilita la labor de los cirujanos y, por otra parte, ayuda a las personas en su elección de realizarse cierta cirugía, así como si es realmente lo que desean, pero, especialmente en el aspecto de los senos. Además, la persona podrá decir a detalle lo que espera de la intervención y el cirujano visualiza si realmente se es o no candidata. Esta tecnología en 3D es la respuesta a las exigencias de los pacientes.
Retomando líneas anteriores, las personas necesitan contar con una herramienta que permita visualizar los resultados y les indique qué tanto necesitan que su físico cambie. Por ejemplo, en caso de los implantes de pecho o bien, aumento de busto, podrá observar cómo serían los resultados finales después de la cirugía. Permitiendo así una comunicación más estrecha y detallada de lo que le gusta a la paciente y lo que no le gustaría observar en los resultados finales. Por tanto, esta tecnología brinda la oportunidad a las pacientes de tener atención y un servicio completamente personalizado.
Gracias a este espejo virtual, las personas que quieran cirugía podrán dar instrucciones más detalladas a los doctores encargados de realizar la intervención.
La función de la nueva tecnología en el aumento de pechos
Para poder disfrutar de los amplios beneficios que trae consigo esta tecnología, su función se logra ya que se combina la imagen virtual en 3D de los diferentes estilos de busto que existen con la imagen del cuerpo real de la paciente, de tal manera que esta realidad virtual logre realizar su papel, que en este caso es el de mostrar a la persona los futuros resultados, el cómo lucirá después de la cirugía.
La tecnología 3D tiene un papel sumamente importante, pues ayuda a las mujeres y hombres a tomar su decisión al momento de elegir el tipo de cirugía estética que más les convenga. Lo que también se visualiza a través de la maravillosa tecnología es el tamaño, forma y volumen, por lo que, en caso de tratarse de un aumento de pecho, la paciente se apoya de esta tecnología y decide qué aspecto quiere que tenga su nuevo pecho.
Es una tecnología que se presenta como un arma de dos filos, por un lado la paciente se decide a realizarse cierta cirugía y por otro declina.
Pero, lo que sí es un hecho, es que la tecnología 3D facilita la labor del cirujano, permitiendo que ellos realicen su labor conforme a los resultados que espera el paciente, ya que intervienen tal cual la persona decidió después de ocupar la tecnología. En los implantes de mama se emplearan aquellos que mejor les convenga en su físico, desde un principio se comenzará a intervenir acorde a la forma que desean la persona obtener en las mamas.
En sí, la tecnología 3D se logra a través de lo más reciente en sistemas de creación de imagen. Para que se pueda combinar la imagen real (el cuerpo de la persona) con la imagen virtual (computadora), se necesita de una banda elástica y un rastreador, y, como es la zona de los pechos donde se desea apreciar los resultados, esta banda se coloca precisamente en esta área, alrededor del pecho.
Foto: Illusio video
Esta tecnología, Illusio, cada vez más genera mayor ruido y marca presencia, ya que en el 2016 se lanzó una campaña de dicho proyecto a fin de dar a conocer este espejo virtual y las personas puedan observar la simulación de sus senos, el de aumentar su tamaño. Pero, por sí aun no quedas sorprendido con estos grandes avances en tecnologías y cirugías estéticas, en tu smartphone ya no solamente te preocuparás por descargar redes sociales y diferentes aplicaciones, sino que esta tecnología, Illusio, también llega, donde podrás abrirla y utilizarla en el momento que tu lo desees o consideres necesario. Una vez que te interese descargar la aplicación a tu celular, y más aun si te preocupas por tu estética y el mundo de la tecnología, podrás ponerla en marcha y ver la simulación virtual de los resultados que tendría el aumento de mamas en tu caso. Pero, ahora seguramente ya estás preocupándote ¿Dónde se encuentra esa maravillosa app? Pues, te compartimos que la app será únicamente a través del proyecto en Kickstarter, y para obtenerla tendrás que dar una pequeña contribución de 20 dólares y la podrás instalar en iOS o Android.
No obstante, no queda más que decir qué tan importante es la tecnología en el mundo y la vida de las personas, pero ello no solamente enfocándose a relaciones, trabajo y pasatiempos, sino que ahora también en la medicina y mundo de las cirugías estéticas. Además, con este nuevo avance e innovación, se disminuirán riesgos y se recibirán resultados totalmente perfeccionados y a gusto de las pacientes. Ya no habrá remordimientos, dudas, pues está tecnología abre un mundo de posibilidades y muestra a los cirujanos de cirugía estética cómo brindar una mejor atención. Asimismo, es una estrategia que mejora y facilita todo proceso quirúrgico, en especial cuando la persona busca crear cambios, corregir o perfeccionar ciertas áreas corporales. Pero, como una de las áreas corporales más populares en este tipo de cirugías son el aumento de mamas, con Illusio encontrarás la respuesta que tanto buscas.