Dual Plane: innovación en el aumento de senos

Dual Plane: innovación en el aumento de senos
Anahí Gallardo

Licenciada en Comunicación y Máster en Periodismo. Actualmente, redacto contenidos sobre medicina y cirugía estética, belleza, salud y bienestar.

Creación: 28 jun 2016 · Actualización: 16 jul 2019
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Lo que una mujer necesita ver después de su cirugía de aumento de senos es: un pecho alto, redondo y que tenga equilibrio con el resto de su cuerpo. Este sueño se puede hacer realidad si tú caes en las manos de profesionales. Además, en la actualidad se puede disfrutar de la técnica llamada Dual Plane, la cual se encarga de brindar a las mujeres resultados perfectos, naturales, logrando así un perfil que disimula lo que otras cirugías de senos provocan.

El Dual Plane es un método estadounidense, en éste destaca la innovación, por lo que la práctica estética logra un cambio importante.

Su eficacia

Esta innovadora técnica logra ventaja iniciando desde la colocación del implante, el cual se aloja por debajo y encima del pectoral (mayor), pero, de manera simultánea.

Para una mejor descripción, la parte superior del implante se coloca debajo del músculo pectoral, mientras que, la parte inferior es colocada justo debajo de la glándula mamaria.

dualplane.jpg

Los implantes que se emplean

La prótesis que se emplea es de gel, pero con alta cohesión, lo cual da paso a que se adapte a la morfología de cada una de las pacientes. Lo que también permite este tipo de implante, es realizar un pecho personalizado, ya que se adapta a cada cuerpo, y es precisamente ello; su capacidad de ajustarse, que los resultados que se consiguen son naturales. Se puede decir que, los resultados no tienen nada que ver con los implantes comunes a base de silicona.

Dual Plane en la actualidad se emplea para corregir mastoplastias simples, como aquellas donde se presenta una malformación asociada con el contorno del pecho y contracturas.

Efectos secundarios

Los resultados que se pueden apreciar después del Dual Plane es, una mejor simetría del pecho, mejor proporción y forma. Lo que es aún mejor y resalta los resultados ambiciosos que se obtienen del Dual Plane, es que las cicatrices son menos perceptibles.

Por otra parte, el tiempo que se lleva en realizar esta cirugía, no supera la hora. Ahora, si se compara con el aumento de senos u otras técnicas asociadas a esta área, el riesgo en la intervención es menor.

Con Dual Plane, los resultados superan los riesgos. Se considera una técnica que ha venido a revolucionar en todo lo referente a métodos de mamoplastia.

Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Puebla, Puebla
Toluca, Estado de México
Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.