El futuro prometedor de los implantes de busto
Una de las dudas más frecuentes entre las pacientes que desean realizarse un aumento de busto gira en torno a la elección adecuada de las prótesis mamarias. Lo vemos todos los días en la comunidad de Multiestetica, ya que las usuarias preguntan sobre las diferentes marcas de implantes, el tamaño que deberían elegir según su constitución y los resultados que desearían conseguir. También, son frecuentes las dudas con respecto a la forma y textura. Otro punto fundamental para ellas es tener la máxima información sobre las posibles complicaciones relacionadas con la cirugía como por ejemplo, las contracturas capsulares.
Los profesionales también confirman este punto, ya que es precisamente en las citas y consultas médicas previas a la operación de aumento de busto cuando resuelven este tipo de dudas de las pacientes y también intercambian información para que, conjuntamente, puedan cumplir las expectativas y lograr los resultados deseados según las necesidades concretas de cada persona. De esta manera, las pacientes pueden llegar a la intervención con toda la información necesaria, con la tranquilidad de que están en buenas manos y con la certeza de conseguir los mejores resultados posibles y con las máximas garantías.
Es por ello que, cada vez las marcas de prótesis mamarias centran sus esfuerzos en crear mejores soluciones para que una operación de aumento de busto sea un procedimiento totalmente seguro para las pacientes y también para disminuir las posibles complicaciones relacionadas con los implantes. Un buen ejemplo de ello es Motiva, compañía líder en el mercado que tiene siempre en el centro a las mujeres. Tras más de 12 años con esta filosofía y poniendo siempre la seguridad por delante de todos sus desarrollos, acaban de compartir con nosotros 3 grandes logros que consolidan a Motiva® como referente mundial en implantes mamarios. The Motiva® Estándar es el resumen de estos 3 grandes avances:
- 3 años de estudios y datos clínicos de Motiva IDE de EE. UU. presentados a la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos por sus siglas en inglés).
- 3 millones de implantes Motiva® en el mercado por más de 12 años
- Menos de un 1% de complicaciones relacionadas con los implantes.
¿Suena prometedor, verdad? Pues a continuación, te detallamos cada punto para que te puedas dar una idea del impacto y los beneficios que estos datos suponen en el campo de la cirugía estética y en concreto, de todas las cirugías de pecho que puedan requerir la colocación de implantes como: el aumento de busto, la mastopexia, la cirugía reconstructiva o la reducción de pecho.
3 años de datos clínicos del estudio de la FDA
Los resultados más recientes del estudio Motiva US IDE que evalúa el rendimiento de los implantes Motiva®, se suman a los datos recopilados durante los últimos 12 años y de más de 3 millones de implantes colocados en mujeres en todo el mundo. La Dra. Caroline Glicksman, la primera mujer en liderar como directora médica de un estudio de implantes mamarios de la FDA, destacó que la solidez en los resultados clínicos del segundo al tercer año es increíblemente prometedora, sin un aumento en el número de contracturas o roturas capsulares (sospechada o confirmada) en este periodo de estudio. Esto no solo proporciona un nuevo estándar en los implantes mamarios para las mujeres en los Estados Unidos, sino que también, confirma aún más la seguridad de nuestras soluciones para las mujeres en todo el mundo.
3 millones de implantes en el mercado por más de 12 años
Durante más de 12 años la compañía ha escuchado la voz de las mujeres en todo el mundo para que puedan tomar la decisión correcta en su camino hacia la salud, la felicidad y la confianza. Y es que un aumento de pecho supone una mejora en su autoestima e incluso, en sus vidas. Es por ello que Motiva® gracias a su trayectoria y su tecnología revolucionaria, les ayudará a que el camino sea más sencillo y seguro.
Menos del 1 % de las complicaciones relacionadas con los implantes
Durante más de una década, Motiva ha utilizado el poder de la ciencia, la ingeniería y la tecnología para crear soluciones mamarias innovadoras para la salud de la mujer. Como resultado, durante los últimos 12 años, la tasa de complicaciones relacionadas con los implantes, como contractura capsular, rotura e inflamación, se ha mantenido notablemente baja. Por lo tanto, la evidencia clínica representa su firme compromiso de brindar soluciones seguras en las elecciones relacionadas con la salud mamaria.
Definitivamente, como hemos podido comprobar, todos estos datos auguran un futuro prometedor en el campo de los implantes mamarios y lo más importante, el máximo de garantías para las pacientes que deciden tomar la importante decisión de cumplir su sueño de verse y sentirse mejor.