​Pecho matemáticamente perfecto ¿Lo tienes?

​Pecho matemáticamente perfecto ¿Lo tienes?
Anahí Gallardo

Licenciada en Comunicación y Máster en Periodismo. Actualmente, redacto contenidos sobre medicina y cirugía estética, belleza, salud y bienestar.

Creación: 13 ago 2015 · Actualización: 14 may 2019
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Los senos, son un área en la cual la mujer se lleva el mayor protagonismo, capaz de sacar provecho gracias a esta zona, un área digna de lucir y admirar.

En la sociedad actual, hay una diversa cantidad de elementos que se rigen por números y demás cantidades, aunque le parezca increíble, los pechos también participan en ello. Se dice que entre más grandes sean mucho mejor gustarán. Sin embargo, la textura, imagen y posición es lo que está rebasando inclusive a los propios números.

Lo que el pecho dice a nivel matemático

Los avances de la tecnología, ataques de los medios de comunicación, así como sus múltiples herramientas, son agentes que influyen a desear tener "medidas perfectas", pero cabe decir que, sí, las matemáticas tienen importante presencia en la supuesta perfección de los senos. Si usted nunca ha observado detenidamente esta área en específico, puede ser momento de hacerlo, usted misma descubrirá qué tan perfectos son sus pechos.

Se dice que, al trazar una línea imaginaría, o si usted lo desea la puede trazar visiblemente de manera horizontal, justamente sobre los pezones, se podrá dar cuenta que hay más porcentaje de busto en la parte superior a diferencia de la inferior, la cual muestra menos circunferencia. Así mismo, los pequeños pezones deben estar enfocados hacia arriba, aquellas medidas dan indicio a que el pecho está perfecto, pero no solo eso, sino que también es firme.

Lo que los hombres opinan de los senos

Existen diversas opiniones acerca de la asimetría de los senos, incluso se dice que hay uno más pequeño que el otro, ¿Será verdad? Bueno, el tema de los pechos bien podría ser un título de debate, esto entre ambos géneros, sexo masculino y sexo femenino. En los primeros, podemos notar que la mayoría esta más que a gusto con estas protuberancias, aquí entran las matemáticas; un gran porcentaje de hombres demuestra total interés en los senos.

En el lado contrario, sexo femenino, el cual es quien carga con ellos, muestra diversos factores, los cuales van desde conformismo, pena, feminidad, etc. Pero lo que sí se puede decir es que, para ambas partes la palabra atracción está inmersa, ya que es un punto visual que no se puede ignorar, al contrarío, levanta críticas, halagos y por qué no, para algunos es valida la inseguridad.

Pero qué hay con el tamaño y por qué todo se basa en cantidades. Más que lo anterior, los prejuicios son los que se encuentran muy sobre todos los números, grados, circunferencia, porcentajes y demás formulas matemáticas y quebraderos de cabeza, ejemplo de ello es que se cree que los hombres prefieren a las mujeres con senos grandes. Si usted comparte esta opinión se va a llevar una grata sorpresa, para ellos el tamaño no lo es todo, aquí gana la naturaleza, de nada sirve un pecho grande cuando no se tiene firmeza y está mal proporcionado, sufriendo los estragos de los rellenos mal colocados y disfuncionales.

Sin senos no hay paraíso, bien podría ser una frase muy certera para ambos sexos, no importa la talla, tamaño, o posición siempre y cuando existan éstos. Para la mujer, la comodidad y seguridad son factores que superan a las matemáticas.

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.