Adiós a las dudas para conseguir labios voluminosos
Entre los factores que influyen más el conseguir labios voluminosos, es el bajo volumen de éstos. Principalmente esta prioridad la buscan las mujeres que presentan labios con aspecto aplanado, flácidos, o aquellos que ya sufren la fuerza de gravedad por el paso del tiempo. Así también, otro motivo que impulsa el realizarse este tratamiento, es acabar con las arrugas que se manifiestan sobre el labio superior, aunque también llega a ocurrir lo mismo con el labio inferior.
Hoy en día hay diversos tratamientos que se encargan de atender y corregir las necesidades de cada una de las afecciones que presentan los labios, ello con el objetivo de rejuvenecerlos y embellecerlos. Así también, los tratamientos se enfocan en disminuir las arrugas conocidas como código de barras, que por lo general son tema de preocupación para muchas.
Si buscas corregir y reforzar tus labios, la alternativa que te espera es el llamado ácido hialurónico, material que es compatible con los tejidos de los labios.
Al acudir con un especialista en el tema, el cual exponga los diversos tratamientos, éste debe comprender lo que tú necesitas, dando paso a una mejor orientación y asesoría por parte de éste.
Entre las opciones que podrás encontrar son: minimizar las arrugas, dar firmeza y mayor volumen.
- El tratamiento a base de microinyecciones de ácido hialurónico
El procedimiento no demanda mucho tiempo, solo se requiere de un aproximado de 30 minutos.
Primero, se da inicio con la preparación de la zona a tratar, se coloca crema anestésica. Los posibles efectos secundarios que se obtienen pueden ser la formación de pequeños hematomas e inflamación en la zona donde se ha realizado la inyección.
La durabilidad del efecto del tratamiento depende de los hábitos de la persona, depende mucho si ésta fuma. Aunque bien, el tratamiento lleva una duración de 6 a 9 meses, en algunos casos se llegan a alcanzar hasta los 12 meses.
Lo que más te inquieta saber
1.- La hinchazón
No existe mucha hinchazón, sólo se presenta durante las 24 primeras horas después del tratamiento. Para ayudar a disminuir los niveles de hinchazón, puedes aplicarte compresas frías en esta zona. Si tú no quieres que la hinchazón se note, afortunadamente el tratamiento ha evolucionado y permite que ésta sea menor. Pero, si este es tema que te inquieta, se te recomienda que te realices el tratamiento en la noche, ya que a la mañana siguiente los efectos serán menos visibles.
2.- Para ver los resultados
Para observar los resultados finales, tienes que pasar la hinchazón, pero aun así, éstos son inmediatos.
3.- El dolor
Si dejas que este tratamiento se realice por personal profesional y experto, no tendrás porque sentir molestias. Además, se aplica anestesia, lo cual implica que tú no sentirás molestias.
4.- Te preocupan los labios exagerados
Una vez más, la labor de profesionales no distorsionan lo que tu has solicitado desde un principio de la consulta. Es por ello que se te recomienda que en la primera visita tú seas lo más honesta posible y digas a detalle lo que quieres, ello para que el tratamiento y los resultados sean tal como tu lo deseas.
5.- La exposición solar
De preferencia, puedes exponerte al sol después que hayan transcurrido las 24 horas de haberse aplicado el tratamiento.
6.- Se pueden hacer más tratamientos junto con el de los labios
Así es, se pueden llevar a cabo más tratamientos, pero que quede claro que éstos sean de mínima invasión.
7.- ¿Y el maquillaje?
Después de la cirugía dejarás descansar el maquillaje. Al otro día sólo puedes aplicar lápiz labial.
Suena bien ¿no? Cuéntanos si ya te lo hiciste o si te interesa hacerlo.