Alternativas para lucir unos labios gruesos y juveniles

Alternativas para lucir unos labios gruesos y juveniles
Labios gruesos, símbolo de sensualidad y femeneidad
Anahí Gallardo

Licenciada en Comunicación y Máster en Periodismo. Actualmente, redacto contenidos sobre medicina y cirugía estética, belleza, salud y bienestar.

Creación: 10 ene 2014 · Actualización: 16 jul 2019
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Cuando se trata de someterte a un tratamiento o cirugía para mejorar el aspecto físico siempre es importante pensarlo muy bien antes y sobre todo consultar con un médico profesional para que realicen el trabajo tal cual o mejor de lo que lo queremos; y mucho más si esto se trata de un cambio en la cara.

Los labios son una parte muy importante del cuerpo que por infinidad de razones estéticas y sociales, la mayoría de las mujeres deciden que éstos luzcan gruesos y esto es porque debido a que en diversos estudios se ha demostrado que los hombres se sienten particularmente atraídos por este rasgo de la cara. Esto se ha visto reflejado en famosas actrices y modelos que han recurrido a aumentárselos para lucir más atractivas y por tanto han creado tendencia e impuesto moda sobre el aumento de éste órgano que es símbolo de sensualidad.

El aumento de labios es una intervención que va en incremento en nuestro país, siendo el quinto procedimiento más pedido en el consultorio de los cirujanos plásticos; por lo que si has decidido que quieres que tus labios luzcan más gruesos, te presentamos las opciones que tienes de acuerdo a si lo que quieres es un cambio temporal o permanente.

Aumento-de-Labios-art-enero.jpg

Procedimientos Temporales

La inyección de colágeno es el método más utilizado ya que es un procedimiento rápido y sin complicación, además de que sus resultados son prácticamente inmediatos. Tiene como ventaja que al realizarse directamente el colágeno en la jeringa, no requiere de aplicación de anestesia. Los efectos de este procedimiento duran como mucho 5 meses debido a que el cuerpo humano absorbe la sustancia, así que si no te gusta tu aspecto no te preocupes porque es cuestión de meses para que el efecto desaparezca.

Otro método temporal es el injerto de grasa, el cual consiste en extraer grasa de alguna parte del mismo cuerpo del paciente e inyectarla directamente en los labios, este procedimiento suele ser uno de los más recomendables, debido a que además de que al no ser un producto ajeno el cuerpo lo asimila mucho más rápido, y también puedes ayudar a beneficiar al paciente quitándole un poco de grasita en alguna otra parte donde no la desee.

Procedimientos Permanentes

Si lo que decides es que tus labios luzcan gruesos y apetecibles por el resto de tu vida, la mejor solución es recurrir a los implantes de silicón, los cuales se introducen a través de cortes en la comisura de la boca, dichos implantes se adaptarán a la forma de la boca y hay de diversos tamaños de acuerdo a las preferencias de cada paciente.

También de manera permanente se tiene la opción de someterse a una cirugía en la cual el médico se encarga de reubicar los mismos tejidos de la boca a fin de dar un efecto de mayor crecimiento y grosor.

Estos son los procedimientos más comunes que se llevan a cabo en nuestro país para lucir unos labios más gruesos y juveniles, lo importante antes de someterse a cualquier tratamiento es que el médico al que acudas sea certificado, puesto que debido a la misma popularidad del procedimiento se ha prestado a que haya muchos charlatanes que se digan habilitados para hacerlo y al final termine resultando con efectos contrarios. Así que te recomendamos que investigues e indagues cuanto sea necesario el cirujano para que tus labios luzcan tan bellos como lo imaginaste.

Puebla, Puebla
Benito Juarez, Ciudad de México
Dr. Jhony Camarero
Santiago de Querétaro, Querétaro
Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.